mar adentro

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Conclusión “Mar Adentro”
La película no tiene un enfoque completamente acertado puesto que narra la historia bajo la mirada de Ramón y todos aquellos demás puntosquedan casi excluidos incitando al televidente a pensar desde dicho punto de vista.
Creo que la aceptación de la eutanasia es relativa en cuanto a las persona que tiene quemorir. Pienso que no es un tema en el que se deba generalizar simplemente con un sí o con un no, puesto que cada caso que podamos encontrarnos será diferente en sí mismo.En el caso de Ramón Sampedro encuentro que es algo que deseó durante más de media vida. Era lógico que deseara perder la vida, pues siempre había sido un hombre con granaprecio a la libertad y con gran ociosidad, y de repente, se encuentra con la imposibilidad de poder moverse apenas unos centímetros y con una intimidad cortada; y sinninguna posibilidad de mejoría. Había perdido todos los sueños y todas sus metas en un instante, quedándose en cama con una mente ociosa y activa trabajando sin parar y nopudiendo realizar cualquier cosa que ésta le pidiera hacer. Sin embargo, considero que no luchó lo suficiente por buscar otra salida, por buscar otra opción que lealejara de sus pensamientos suicidas, para poder sentirse pleno y realizado. A mi juicio, se dio por vencido antes de buscar otras metas, algún sentido a su vida.
Quizás lobuscó, no lo sé, pero no lo encontró. Entonces puede que su propósito de morir asistidamente estuviera justificado, y tuviera una razón de verdadero peso para quererhacerlo. Entonces quizás si se podría pensar en darle lo que añoraba, para que no tuviera que hacerlo como si fuera un delincuente, escondido, al margen de la ley.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mar adentro
  • Mar adentro
  • Mar adentro
  • mar adentro
  • Mar adentro
  • mar adentro
  • Mar adentro
  • Mar adentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS