Mar adenttro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA

Ramón (Javier Bardem) lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la se su habitación, junto al mar por el que tantoviajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia (Belén Rueda), laabogada que quiere apoyar su vida y Rosa ( Lola Dueñas), una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena.
La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas,que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas .El sabe que solo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje .

CRITICAS SOBRE LAPELICULA

Numerosas son las críticas que ha recibido la película de Alejandro
Amenábar sobre la vida de Sampedro. Están por un lado las que admiran el trabajo del director y de los actores , porcrear una historia tan bonita y que llega al corazón de las personas y las críticas más duras por sacar del recuerdo un tema que causa bastante malestar en algunos círculos, principalmente y como hemosindicado anteriormente en temas relacionados con la iglesia.
Hasta tal punto ha llegado este malestar que se han abierto debates a todas las caras, y el gobierno y la iglesia se lanzan , desde que seestrenó la película duras acusaciones, entre otras muchas cosas, por ir al estreno de la películas diversos políticos del partido socialista.
La prensa escrita, la radio y la televisión, estos díasestán llenas de
artículos hablando sobre la eutanasia, los partidarios de que se legalice
aprovechan el tirón de la película para con más fuerza si cabe pedir que el gobierno la incluya en susproyectos. Los reacios a legalizarla intentan por todos los medios de parar la gran acogida que ha tenido de público la película y hasta la iglesia ha comenzado una campaña por todo el país denunciando la...
tracking img