Maracuya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. RESUMEN
DESCRIPCIÓN DEL BIEN
El siguiente proyecto tratará de la
“Elaboración del Néctar de Maracuyá”,
con elfin de lanzar al mercado una bebida refrescante con el mejor sabor, lamejor calidad y el mejor precio. Esta bebida está dirigida a consumidores interesadosen un estilo de vida saludable y natural ya que la fruta de maracuyá es unafuente de proteínas, minerales, carbohidratos ygrasas; y además, esrecomendable para: bajar la presión arterial, como tranquilizante y como fuentede vitamina C. Es decir, el néctar de Maracuyá refrescará y cuidará la salud,brindándoles a todos susconsumidores el poder nutritivo de la más rica fruta,satisfaciendo la sed y brindando una sensación de entusiasmo y buena salud.

OBJETIVOSCorto plazo
Difundir el consumo de nuestro néctar en elmercado limeño, ofreciendo unproducto de buena calidad y a un precio cómodo, para así ganar adeptos ypoder competir con las marcas de la competencia.
Largo plazo
Comercializar el producto de alta calidadpor la región interna del país,otorgando promociones para ganar la aceptación del público peruano ycompetir con las marcas locales. Luego buscar la exportación, ya que existeuna gran demanda de estosproductos fuera del país.
OBJETIVO GENERAL
Esta empresa es creada con el fin resaltar el pais a nivel internacional ya que no es muy reconocido por la produccion y comercializacion de èsteproducto, y esta es una manera de posicionar mejor a Colombia en el mercado mundial.
MISION
Nuestra mision es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un producto 100% natural conservando su valornutricional y contribuyendo al desarrollo sostenible de la zona donde se encuentran nuestras plantaciones mediante el uso de insumos de primera calidad de manera que no afecte el medio ambiente.
VISIONSer la empresa comercializadora de maracuyá líder a nivel nacional y posicionada en el mercado internacional con nuevas líneas de productos de excelente calidad, logrando que nuestro nombre se...
tracking img