Maradona

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
El siguiente trabajo será presentado a la Profesora en el marco del Curso de Preceptor y Secretariado Escolar.
El informe que aquí se presenta es el resultado de las observaciones realizadas alos preceptores en su funciones. Dichas observaciones se realizaron en la escuela secundaria Juan Pablo II.
Este breve trabajo intenta exponer las características del rol del Preceptor dentro lasInstituciones Educativas. Así también destacar la importancia del mismo en cuanto a las relaciones que establece con los alumnos y el valor que esta tiene en el momento de identificar y resolverproblemáticas que repercuten en la Institución y en la vida personal de los estudiantes. Resaltar la forma en que organizan su trabajo para que resulte más eficiente y la continúa intención de mejorarpara el bien de todos los actores institucionales. Pero sobretodo atender a los alumnos de manera personalizada para establecer un ambiente de orden que favorezca el aprendizaje y el trabajo engrupo.
La observación se realizó como se nombrado anteriormente en la Escuela Secundaria Juan Pablo II nombrada anteriormente, esta se encuentra ubicada en el Barrio Florida de la ciudad de MonteCaseros provincia de Corrientes, a la derecha del acceso de la ciudad (arco de entrada) a unos 100 metros aproximadamente, sobre calle Uspallata. Esta Institución comparte la estructura edilicia con laEscuela Primaria Nº 89, con la cual preservan una buena convivencia según expresaron las docentes.
El Barrio Florida en uno de los más antiguos de la cuidad, se encuentra a la entrada de la misma, suvecindario convive con barrios ubicados en sección chacras, producto de la extensión y crecimiento demográfico del pueblo. La mayoría de las personas que allí habitan son familias trabajadoras, declase media a media baja, algunas de condición muy humildes.
La escuela se encuentra impregnada de estas características puesto que el número casi total de su matrícula proviene del barrio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maradona
  • Maradonas
  • Maradona
  • Maradona
  • Maradona
  • Maradona
  • Maradonismo
  • Maradona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS