maravillas de africa

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.
El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Fundada en la antigüedad hacia el final de sigloVII a. C. por los edomitas
Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único Desde el 7 de julio de 2007, Petra forma parte de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.





Angkor Wat escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento deAngkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,1 y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.
Ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep, en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV.Dedicado inicialmente al dios Vishnú,4 arquitectónicamente el templo combina la tipología hinduista del templo-monte —representando el Monte Meru, morada de los dioses— con la tipología de galerías propia de períodos posteriores.






La Gran Muralla China (es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger lafrontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.
Contando sus ramificaciones y construcciones secundarias, se calcula que tiene 8851 kilómetros de largo, La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987. Gran parte de la Gran Muralla tiene fama de ser el mayor cementerio delmundo. El día 7 de julio de 2007 se dio a conocer que la muralla china fue elegida como una de las ganadoras en la lista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.



El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. El imponenteconjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más conocida como Mumtaz Mahal— que murió en el parto de su decimocuarta hija.
El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica,1 persa,2 india e incluso turca. Actualmente es un importante destino turístico de la India. En 1983, fuereconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal fue nombrado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.



El Burj Al Arab es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el tercer hotel más alto de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en elGolfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera. La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.



Es una estatua de bronce de 34 metros de altura, que fue acabada deconstruir en 1993.
Pertenece al vecino monasterio de Po Lin y representa la armonía entre el hombre, la naturaleza y la religión. Su interior es un muse donde además se guarda una de las reliquias blancas de Buda. orientado al norte mirando hacia el pueblo chino, este majestuoso Buda sentado de bronce atrae a peregrinos de toda Asia.
Los ojos, los labios, la inclinación de la cabeza y la mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • África
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • africa
  • África

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS