maravillas naturales en venezuela

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Maravillas naturales en Europa
Publicado en 03/12/2012by aereoseuropa
Algunos de los rincones de Europa son, sin dudas, los más bellos del universo. Aquí van algunos que no pueden dejar devisitarse en un viaje al continente:
LA CALZADA DE LOS GIGANTES: Ubicada en Irlanda del norte, es una zona constituida por 40000 columnas de basalto que se formaron a partir del enfriamiento de la lava deun cráter que ocurrió hace 60 millones de años.
LAS BÁRDENAS REALES: Se encuentran al sur de la ciudad de Navarra, y conforman el desierto más extenso de Europa. Su suelo está compuesto por arcilla,yeso y areniscas, y su vegetación es muy escasa.
EL DANUBIO: Abarca diez países de Europa, y ocupa el segundo lugar en extensión en todo el continente. En sus orillas coexisten 300 especies de aves yplantas de lo más exóticas a nivel mundial.
LA CAPADOCIA: Ubicada en Turquía, ocupa cincuenta kilómetros de diámetro, y se destaca por sus paisajes lunares, que se han generado a partir de la erosióndel agua, el viento y el frío.
LA CAMARGUE: Es una zona pantanosa que tiene sede en Francia, en el oeste de Provenza, formada por el delta del Ródano. Está poblada por caballos y toros, y tiene unaflora y fauna esclusivas de la región.
LAGOS DE PLITVICE: De lo más bellos del planeta, estos 16 lagos situados en Croacia y rodeados por un imponente bosque, se caracterizan por sus aguascristalinas, así como también por sus cataratas de espectaculares formas.
LAGUNA AZUL: Es un balneario natural ubicado en Islandia, y sus aguas son parte de una formación de lava, lo que hace que sustemperaturas sean muy elevadas.
VOLCÁN ETNA: Forma parte de Italia y cuenta con 3350 metros de altura. Está activo, y sus erupciones son constantes. Sin embargo, miles de personas viven a sus alrededores.PARQUE NACIONAL DE ABISKO: Está ubicado en Suecia, y es tierra de renos, osos pardos, zorros y linces. Su temperatura varía considerablemente de invierno a verano, teniendo temperaturas muy bajas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las maravillas naturales de venezuela
  • maravillas naturales
  • Naturalismo en venezuela
  • Maravillas naturales en la mixteca
  • Maravillas Naturales Del Mundo
  • Maravillas Naturales De Mexico
  • LAS DIEZ MARAVILLAS NATURALES DE BOLIVIA
  • 7 Maravillas Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS