Marbury vs madison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPO DE BASURA
UTILIZACIÓN Y CARACTERÍSTICAS
* Madera y tela.  Se utilizan para empacar alimentos, fertilizantes, alimentos secos, refacciones y autopartes, en forma de costales o como cajas demadera. Se pueden comprimir o prensar y se degradan y arden con facilidad. Son completamente biodegradables en períodos largos, se pueden reutilizar varias veces y aún no es redituable sureciclaje. 
* Envolturas y bolsas de papel.  Ampliamente utilizadas en la mayoría de las tiendas y almacenes. Son difíciles de utilizar mas de una vez y casi siempre terminan formando basura. Se puedenprensar disminuyendo considerablemente su volumen en la basura, incinerar o pulverizar y son completamente biodegradables a largo plazo. La mayoría de las fibras del papel se pueden transformar medianteprocesos de reciclaje, aunque no es suficientemente redituable todavía. 
* Botellas y envases de vidrio.   Se emplean para empacar bebidas (envases retornables) y cosméticos u otro tipo deproductos (no retornables). Al incinerarlos se derriten, se pueden pulverizar y reutilizar. Permanecen inertes en la basura pero pueden ser reciclados para la fabricación de vidrio nuevo y de productosabrasivos. 
* Botellas, bolsas y películas de polietileno.  Ampliamente utilizados en el empaque de sólidos y líquidos. No se degradan y permanecen inertes en la basura por mucho tiempo. Alincinerarse pueden producir gases tóxicos y se derriten. En general no son reciclables pero pueden utilizarse varias ocasiones.
* Papel celofán y celulosa.  Se utilizan en envolturas de regalos ygolosinas. Se comportan como la mayoría de los productos de papel en la basura pero no son recuperables después de ser usados. 
* Cajas de cartón y cartulina.  Se emplean principalmente comoenvoltura externa y como parte de exhibidores de productos. Se descomponen lentamente en la basura y se pueden procesar de la misma manera que el papel (pulverización e incineración). Son completamente...
tracking img