Marca país de ecuador

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Consulta
Ecuador tiene nueva marca que lo representará en el mundo
Lunes, 18 de Octubre de 2010 09:10
Quito.- Ecuador cuenta con una nueva Marca que lo representará en el mundo. La presentaciónoficial la realizó el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, en el marco el Enlace Ciudadano 192,  que se emitió desde el Salón Amarillo del Palacio de Gobierno.

Nueva Marca País 
Laexplicación la dio el ministro de Turismo, Freddy Ehlers Zurita quien, destacó a nuestro país como el gran destino de Latinoamérica. Se trata dijo,  de un modelo matemático en espirales con sietecírculos coloridos, cuya muestra la vistió el Primer Mandatario.
 “Es un país que ama la vida”, dijo el ministro, describiendo  las estrategias de turismo y conservación que se han planeado en Ecuador.Esta serie de proyectos, que incluyen ventas de productos nacionales tradicionales, está diseñada también para posicionar internacionalmente al chocolate como ecuatoriano, además de flores, sombreros ylibros sobre el país. 
 
Concepto de la Marca
Ecuador es un país pequeño, lleno de diversidad, de luz, de vida, de color. Es muchas cosas a la vez: es la tierra del Sol y de la Pacha Mama; la tierrade la evolución de Darwin, de las artesanías, de las decenas de culturas ancestrales… es el país de la selva amazónica, de las nieves perpetuas, de las costas paradisíacas y de las islas imposibles. 
La megadiversidad es una de las características fundamentales de Ecuador. No solamente en el ámbito natural, es decir, flora, fauna y geografía. Nuestra Constitución nos reconoce como“plurinacionales, interculturales y megadiversos”, haciendo referencia a nuestra riqueza histórica, humana y cultural. La inmensa gama de lenguas, costumbres, leyendas y hasta recetas gastronómicas nos haceindudablemente multicolores.
 Esta nueva imagen, rompiendo tabúes y reglas conservadoras del diseño gráfico, hace honor a estas características a través de un logotipo que ostenta nada menos veinte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marca pais
  • Marca país
  • Marca pais
  • Marca Pais
  • marca pais
  • Marca País
  • Marca-pais
  • marca pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS