marca pais alemania

Páginas: 16 (3860 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
MARCA PAIS ALEMANIA

INTEGRANTES:
JHON CARRILLO
NATASHA CHARRIS
DALLANA FILLS
DOMINIQUE OLARTE
ALBERTO VIVES



LABORATORIO DEL CONSUMIDOR VII
UNIVERSIDADA SERGIO ARBOLEDA – SANTA MARTA
MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
2014





Marca Pais Alemania
Alemania (en alemán: Deutschland), oficialmente la República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland,Acerca de este sonido pronunciación (?·i), /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país soberano centroeuropeo, miembro de la Unión Europea. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad deBüsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357.168 km ² y posee un clima templado. Con más de 80 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.
Miembro de: ONU, OTAN, CBSS, OSCE, OCDE, G8, COE, UE.

Cultura:
El país es amenudo llamado Das Land der Dichter und Denker (la tierra de poetas y pensadores).La cultura alemana comenzó mucho antes del surgimiento de Alemania como nación-estado y abarcó a toda la zona de habla alemana. Desde sus raíces, la cultura, en Alemania se ha formado por las principales corrientes intelectuales y populares en Europa, tanto religiosas como laicas. Como resultado, es difícil identificaruna determinada tradición alemana separado del marco más amplio de la alta cultura europea. Otra consecuencia de estas circunstancias es el hecho de que algunas figuras históricas, tales como Wolfgang Amadeus Mozart y Nicolás Copérnico, entre otras, aunque no fueron ciudadanos de Alemania en el sentido moderno, deben ser consideradas en el contexto del ámbito cultural alemán para comprender sutrabajo.

El compositor alemán Ludwig van Beethoven (1770–1827).



Ciencia:
Alemania ha sido el hogar de algunos de los más destacados investigadores en diferentes campos científicos. Es así que cerca de 100 alemanes (de nacionalidad u origen) han sido laureados con el Premio Nobel. El trabajo de Albert Einstein, Max Planck y Otto Hahn fue crucial para la fundación de la física moderna yquímica nuclear, que Werner Heisenberg y Max Born desarrollaron aún más.Ellos fueron precedidos por físicos como Hermann von Helmholtz, Joseph von Fraunhofer, y Daniel Gabriel Fahrenheit. Wilhelm Conrad Röntgen descubrió los rayos X, un logro que le hizo el primer ganador del Premio Nobel de Física en 1901.En Alemania y otros países los rayos X se denominan"Röntgenstrahlen" (rayos de Röntgen). Eltrabajo de Heinrich Rudolf Hertz en el ámbito de la radiación electromagnética fue fundamental para el desarrollo de las modernas telecomunicaciones. Wilhelm Wundt es célebre por haber desarrollado el primer laboratorio de psicología, a la que dio la categoría de ciencia.80 Alexander von Humboldt y su trabajo como científico natural y explorador fue fundacional para labiogeografía.Alexander von Humboldt.
Numerosos importantes matemáticos han nacido en Alemania, incluidos Carl Friedrich Gauss, David Hilbert, Bernhard Riemann,Gottfried Leibniz, Karl Weierstrass y Hermann Weyl. Alemania ha sido también el hogar de famosos inventores e ingenieros, comoJohannes Gutenberg, quien se acredita la invención de la imprenta de tipos móviles en Europa; Hans Geiger, el creador delcontador Geiger, y Konrad Zuse, que construyó el primer ordenador digital totalmente automático. Inventores, ingenieros e industriales, como elconde Ferdinand von Zeppelin, Otto Lilienthal, Gottlieb Daimler, Rudolf Diesel, Hugo Junkers y Karl Benz contribuyeron a dar forma moderna al automóvil y a la tecnología del transporte aéreo.
Importantes instituciones de investigación son la Sociedad Max...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marca pais
  • Marca país
  • Marca pais
  • Marca Pais
  • marca pais
  • Marca pais
  • Marca País
  • Marca-pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS