MARCA PERU MKT INT

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
















El proyecto Marca Perú comenzó a trabajarse en el año 2009, liderado por PromPerú más el aporte de Cancillería.
Durante el año 2010 se realizaron diversos ensayos, pruebas ypresentaciones con el fin que los principales representantes de los sectores involucrados y profesionales expertos validen el concepto de la marca Perú.
La Marca se creó como parte de una estrategia parapromocionar el Perú en el extranjero. Se buscó impulsar sectores como el turismo, las exportaciones, la gastronomía, etc. Esta estrategia no solo haría el país un lugar más conocido sino que tambiéncompetiría con otros países para atraer la atención de turistas e inversionistas. Una Marca País fuerte y positiva constituye una ventaja competitiva clave a la hora de lograr una mayor y mejor recordaciónen la personas.
La Marca Perú se basa en 3 pilares: El Turismo, Exportaciones e Inversiones.
El Perú tiene un amplio abanico de opciones que ofrecer al mundo, desde la diversidad gastronómica en cadaprovincia, la cultura, la música, etc. Tenemos la ventaja de que cada turista que visita el Perú se queda con las ganas de seguir conociendo y por lo tanto de regresar.
El Perú exporta al mundodiversos productos tradicionales y no tradicionales. Entre los productos no tradicionales que exportan encontramos artesanías, textiles y productos agropecuarios. Estos son reconocidos por su altacalidad y su singularidad alejados de la masividad. En la actualidad se busca disminuir el gap entre las exportaciones tradicionales y no tradicionales y lograr que las exportaciones de productos notradicionales sobrepasen las exportaciones tradicionales.
Hoy en día el Perú se muestra como un terreno apto y propicio para invertir. El Perú tiene un enorme potencial energético y es ideal para desarrollaractividades vinculadas con los recursos naturales, tales como pesca, acuicultura, minería, agricultura, o bien las industrias textil, petroquímica, forestal, entre otras.
Marca Perú, refuerza su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt Int
  • Correcciones Tp Mkt Int
  • Marca perú
  • la marca peru
  • MARCA PERÚ
  • Marca peru
  • marca peru
  • Marca Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS