Marca y precio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APLICACIÓN DE CONCEPTOS:
Utilizar las seis cualidades deseables que debe poseer un buen nombre de marca y cree un nombre de marca para un producto de cuidado personal.

Intensive Care
Cremacorporal

El objetivo de la marca de este articulo es atraer el deseo del publico y venderlo. Con el nombre se intentaría posicionarlo como el mejor en crema corporal, y aunque el nombre no describe lacategoría del producto, la gente lo ubicaría como lo mas “intensivo en el cuidado de la piel”.

CASO DE INVESTIGACION
Realizar una investigación sobre Wal Mart y su política de precios, cómo manejasu estrategia y si esto le ha dado un estatus controversial.

Wal-mart fue fundada sobre tres principios básicos que son la base de todas las políticas:
▪ Respeto por el individuo
▪Servicio al cliente
▪ Búsqueda de la excelencia

Su política de precios:

“Precios Bajos todos los Días permite encontrar los productos que se necesitan, con el mejor precio, todos los días delaño. Tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestros huéspedes, y aplicamos la Satisfacción Garantizada, cuya implementación nos permite sellar un compromiso de calidad”.

Walmart fue fundada sobretres principios básicos que son la base de todas las políticas, procedimientos y decisiones de la Compañía. Estos han permitido crear una cultura empresarial única, que es la clave de la ventajacompetitiva de Walmart.

Tenemos una confianza básica en nuestros empleados. Nos interesamos y preocupamos por ellos.
En Walmart la opinión de cada empleado es respetada, valorada y tenida en cuenta.Nuestros líderes están al servicio de nuestra gente, incentivando a los empleados a desarrollar su potencial a través de una comunicación abierta, del reconocimiento y del entrenamiento continuo.Todos nuestros empleados comparten un compromiso excepcional en pos de lograr la satisfacción del cliente.
Con este fin, tratamos de mejorar continuamente y lograr la excelencia en todo lo que...
tracking img