Marcada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 351 (87625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_?MaRCaDa_

La Casa de La Noche (Libro 1)
Por P.C. Cast y Kristin Cast.

[pic]

Traducción no oficial ?: •°o.O_• Jên ~ VaMpi®e •_O.o°•
Agradecimientos.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.

Agradecimientos.

Quiero dar las gracias a un excelente estudiante mío, John Maslin, porsu ayuda en la investigación y por leer y compartir sus opiniones sobre las muchas versiones provisionales del primer libro. Su aporte fue inestimable.
Un gran ¡GRACIAS CHICOS! Para mi clase de Escritura Creativa del año escolar 2005-2006. Su reflexión fue de mucha ayuda (y bastante divertida).
También quiero dar las gracias a mi fabulosa hija, Kristin, por asegurarnos de que sonamos comolos adolescentes. No podría haberlo hecho sin ti. (Me ha obligado a poner esto.) _ PC
Quiero dar las gracias a mi adorable "mamá", más conocida como PC, por ser una autora de tan increíble talento y con quien es fácil de trabajar. (Sí, me ha obligado a ponerlo.) _ Kristin
PC y Kristin dan las gracias a su padre / abuelo, Dick Cast, por ayudar a crear la hipótesis biológica en la que sebasan los vampiros de La Casa de la Noche. ¡Te queremos papá / abuelo!

Del poema de Hesiod a Nyx, la personificación griega de la noche:
"Existe también la sombría casa de la noche;
terribles nubes la envuelven en la oscuridad.
Ante ella, Atlas se mantiene firme y con su cabeza
e infatigables brazos sostiene con solidez el ancho cielo,
Allí donde la Noche y el Díase acercan más
y se saludan al cruzar el umbral de bronce. "
(Hesiod, Theogonia, 744 y ss.)

Capítulo 1.

Justo cuando pensaba que el día no podía empeorar, vi al tipo muerto junto a mi taquilla. Kayla hablaba sin parar con su habitual cháchara y ni siquiera se percató de su presencia. Al principio. De hecho, ahora que lo pienso, nadie más se fijó en él hasta que habló,lo cual es, por desgracia, una prueba más de mi extraña incapacidad para encajar.
“No, de verdad Zoey, te juro por Dios que Heath no estaba tan borracho después del partido. En serio, no deberías ser tan dura con él.”
“Ya” contesté de forma distraída. “Claro.” Entonces tosí.
De nuevo. Me sentía como la mierda. Debía estar cayendo bajo lo que el señor Wise, mi más que un poco locoprofesor de biología avanzada llamaba la Plaga Adolescente.
Si moría, ¿me libraría eso del examen de geometría de mañana?
Solo quedaba esa esperanza.
“Zoey, por favor. ¿Acaso me estás escuchando? Creo que sólo se tomó unas cuatro, —no sé, —quizá seis cervezas y tal vez unos tres chupitos. Pero en realidad eso no importa. Es probable que no hubiera tomado casi nada si tus estúpidospadres no te hubiesen obligado a volver a casa después del partido.”
Compartimos una mirada de resignación, en total acuerdo sobre la última injusticia cometida contra mí por mi madre y el perdedor con el que se había casado hacía tres largos años. Luego, tras una pausa de apenas un suspiro, K siguió con su parloteo.
“Además, estaba celebrándolo. ¡Me refiero a la victoria sobre los deUnión!” K me sacudió el hombro y acercó su cara a la mía. “¡Hola! Tu novio—“
“Mi casi novio” corregí, haciendo todo lo posible por no toser en su cara.
“Lo que sea. Heath es nuestro quarterback, así que es normal que lo celebre. Hacía como un millón de años que Broken Arrow no ganaba a Unión.”
“Dieciséis.” Soy pésima en mates, pero comparada con K parezco un genio.
“Otra vez, lo...
tracking img