Marcadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundada en el año 1999, de la mano del Sr. Jean Carlos Marcano, esta empresa está constituida por capital venezolano. Es una empresa que inició dedicada a la distribución de partes, piezas yaccesorios de computación para posteriormente ampliarse en el ramo de la tecnología de la mejor calidad (Tv’s, consolas de videojuegos, sistema de seguridad) actualmente contamos con marca propia en cases ysistema de sonido JEMIP y lo sumado más recientemente durante este año 2011 la línea blanca Electrolux, con la cual se ha ampliado aun más nuestro horizonte para ser siempre la empresa mayoristalíder en el mercado.


Quienes Somos


Somos pioneros y una de las empresas de mayor reconocimiento y credibilidad a nivel nacional, alcanzando las mejores ventas, gracias a nuestros inigualablesprecios, calidad y personal de vetas.
Con sede principal en Caracas y sucursal en Barquisimeto y Maturín logramos cubrir las necesidades de nuestros distinguidos clientes en todo el territorionacional.

Contamos con un excelente capital humano, vital para el desempeño de nuestras actividades le garantizamos la mayor atención al cliente.
Poseemos bases firmes que nos permiten el crecimientoque hemos tenido hasta hoy dentro de un mercado competitivo. Lo que nos consolida como el mayorista en computación, tecnología y linea blanca líder de Venezuela.MISION


Ser la empresa líder en servicio y comercialización de computación tecnología y línea blanca de Venezuela, garantizándoles a nuestros clientes la mayor calidad en todo lo queofrecemos.


VISION

Trascender como una empresa global de alta tecnología, líder en soluciones de computación y tecnología, ampliamente reconocida por su alta responsabilidad social, así como ofrecer unservicio con calidad y calidez en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes a un precio justo.



OBJETIVOS


Contar con los mejores proveedores nacionales e...
tracking img