Marcas de carros britanicos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Marcas de carros británicos.

Rolls-Royce Motor Cars es un fabricante británico de automóviles de lujo con sede en la planta de Goodwood en West Sussex , Inglaterra. Es el productor actual deRolls-Royce automóviles de la marca, cuya producción histórica se remonta a 1904.

Aston Martin Lagonda Limited es un fabricante británico de lujo coches deportivos. Desde 1994 hasta 2007 Aston Martinfue parte de la Ford Motor Company , convirtiéndose en parte de la empresa Premier Automotive Group en el año 2000. 

Bentley Motors Limited es un fabricante británico de automóviles fundada el 18 deenero de 1919 por Walter Owen Bentley conocido como WO Bentley , o simplemente "WO". Bentley había sido conocido por su amplia gama de rotativas motores de aviación en la Primera GuerraMundial , el más famoso es el Bentley BR1 como se utiliza en las versiones posteriores de la Sopwith Camel .

es un fabricante británico de automóviles de lujo, con sede enWhitley, en Coventry , Inglaterra. Es parte de la Jaguar y Land Rover de negocios,
Jaguar fue fundada como la Swallow Sidecar Company por Sir William Lyons en 1922, originalmente haciendomoto sidecar antes de desarrollar en los automóviles.

Lagonda es un británico de automóviles de lujo marca , fundada como compañía en 1906 en Staines , Middlesex por un ex cantante de ópera de Ohio, pero deascendencia escocesa,  llamado Wilbur Gunn (1859-1920).  El nombre de la empresa después de un río cerca de la ciudad de su nacimiento, Springfield, Ohio , Estados Unidos .  La marca ha sido poseído por AstonMartin desde 1947.

Land Rover es un británico fabricante de automóviles con sede en Gaydon , Warwickshire, Reino Unido, que se especializa en la tracción en las cuatro ruedas de vehículos. Espropiedad de la empresa india Tata Motors , que forman parte de su Jaguar y Land Rover (JLR) del grupo.  Es la segunda más antigua de cuatro ruedas motrices de la marca de automóviles del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco teorico carros
  • marcas de carros
  • Marco Antonio Carre O
  • marcas de carro y paises
  • Marc bloch y edward carr
  • Britanico
  • De Carro
  • Carros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS