Marcas mas caras de relojes

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Marcas de Lujo

Las marcas de relojes de lujo más reconocidas del mundo están avaladas sobre todo por su trayectoria y por la imagen que dan al público. En la actualidad las marcas preferidas porlos consumidores de relojes de lujo son Rolex, Cartier, Omega, TAG Heuer y Citizen, todas con una larga historia de innovaciones tecnológicas y de estilo a nivel mundial.

Estas marcas inviertenanualmente millones de euros solamente en publicidad. El marketing es la principal herramienta para captar nuevos compradores y mantenerse entre las primeras marcas. La tendencia actual es hacer contratosde imagen con personalidades famosas en el mundo. Tag Heuer recientemente ha contratado a Brad Pitt y Uma Thurman con la finalidad de captar otros consumidores, ya que es una marca conocidaprincipalmente por sus relojes deportivos.

La innovación y la publicidad son también otros puntos importantes de diferenciación ya que existe actualmente una gran competencia entre las distintas marcas derelojes. Durante los últimos años, han llegado al mundo de la relojería marcas dedicadas a la moda, que están captando a muchos compradores, especialmente mujeres. Sus estilos extravagantes y a la vezrefinados, y que coinciden con las modas de temporada, como Chanel, Louis Vuitton, Dolce Gabanna y Gucci están cautivando a estas compradoras que habitualmente compraban relojes de lujo mástradicionales.

Además, una buena política de precios ayuda a las marcas de lujo a mantenerse y a crecer. Cuando las marcas de precio fabrican modelos más económicos, los hacen accesibles a nuevosconsumidores que pueden llegar a conocer y apreciar la marca.

Y por supuesto, lo más importante en una marca de lujo, es la calidad. De nada sirve el marketing y la innovación si los productos que se ofrecenno valen lo que se espera de ellos. Y esto es lo que define a una marca de relojes como una marca de lujo.

El valor de una marca de lujo se mide por los siguientes puntos:

La tecnología de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las marcas mas caras del mundo
  • Proyecto Mascaras"Caras Y Mas Caras"
  • El reloj marcaba las 7
  • La otra cara de las propagandas de Marca Perú
  • el cafe mas caro de el mundo
  • Barcelona ciudad mas cara
  • lo mas caro del mundo
  • Marcos Caro Ensayo Actividad2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS