Marcas

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Mercadotecnia

Lectura: LA PUBLICIDAD A SUS MARCAS

Cuando recién apareció el concepto de desarrollar una empresa y ofrecer un producto elaborado por la misma solo se hacía ofreciendo al clientelas bondades del producto con textos largos, comerciales extensos que solían ser aburridos para el cliente, teniendo este un impacto aceptable dentro del mercado.
Cuando recién apareció el conceptode desarrollar una empresa y ofrecer un producto elaborado por la misma solo se hacía ofreciendo al cliente las bondades del producto con textos largos, comerciales extensos que solían ser aburridospara el cliente, teniendo este un impacto aceptable dentro del mercado.

Pasado unos años mas la publicidad se centraba en escoger el nombre perfecto para el producto aunque este nombre no lleve unaligada relación con lo que se va a vender pero era necesario poder cautivar la atención del cliente mediante una marca atractiva y que ellos no puedan olvidar.
Hoy día el método de publicidad secentra en imágenes atractivas que lleven un resumen de lo que realmente se desea vender en la empresa ligada también a una marca que guarde mucha relación en algunos casos con el producto a ofrecer.
Sesabe que las personas relacionan marcas, contenidos, contextos con imágenes donde ellas se puedan centrar todo lo que se desee vender y así el cliente pueda identificar el producto el cualquiermomento y poder ser de su preferencia.
Las empresas saben que si tienen al cliente contento y sobre todo si saben entenderlo podrán vender más, hoy en día la forma de publicidad está centrada en el clientebuscar la mejor forma de hacer que el recuerde y asocie la marca con la publicidad y valore mas el producto se que ofrecerá.

Las empresas saben que si tienen al cliente contento y sobre todo sisaben entenderlo podrán vender más, hoy en día la forma de publicidad está centrada en el cliente buscar la mejor forma de hacer que el recuerde y asocie la marca con la publicidad y valore mas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS