Marce cooks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Marce Cook´s
Marce Cook’s fue fundada el 22 de abril del 2001 por Marcela Celis Jiménez y Ricardo Rivera Bernal. Los socios no contaban con capital ni siquiera para hacer un pastel.Ricardo rivera pidió prestado a Gloria Alicia Bernal $200 para comprar los ingredientes. Compraron los ingredientes e hicieron el pastel y Ricardo fue a ofrecer el pastel al restaurant ``Hostería delArte´´, llego y pregunto quien era la persona encargada de compras, pidió una entrevista con el dueño y le propuso que partiera una rebanada y lo probara, y si le gustaba le diera la oportunidad devenderlo en el restaurant y de lo contrario lo tirara sin costo para el. El dueño acepto, y lo puso en su tienda. Al día siguiente, Ricardo, fue a visitarlo para ver como le había ido, y al llegar el dueñodel restaurant le informo que había vendido todo el día anterior y le pidió que le llevara otro.
Ricardo fue y pago a Gloria el préstamo, y le pidió $500 para hacer mas pasteles. Pidió a MarcelaCelis que le hiciera 3 en lugar de 1. Fue y entrego un pastel diferente, visito a otros dos restaurants e hizo la misma propuesta que había hecho a ``Hostería del arte´´. Los dos aceptaron y sucedió lomismo. Pago a Gloria y ahora pidió $1,000. Pidió a Marcela que hiciera 10 pasteles, los hizo, y fue a visitar mas restaurantes haciendo la misma propuesta y como resultado el mismo. A los 3 meses yaestaba vendiendo 50 pasteles semanales y a los 6 meses vendía 80 pasteles semanales.
A los 8 meses una intima amiga de Marcela celis, que estaba apunto de tener a su bebe, le pidió si le podía hacerla primera comunión de su hija con bolos, centros de mesa y todo lo necesario para hacer su evento, accedió y preparo todo lo necesario para el evento y Ricardo rivera se hizo cargo de la coordinacióndel evento. Fue todo un éxito, y Al terminar este evento, varios comensales pidieron a Ricardo rivera sus datos para contactarlo y solicitar sus servicios. De este evento salió otra primera comunión...
tracking img