Marcha 9 de abril 2013

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
La marcha por la paz, la democracia y la defensa del público realizada el pasado 9 de abril es un reflejo de cómo se mueve la sociedad colombiana, las fuerzas sociales y políticas, frente al procesode paz y es un referente para anunciar lo que puede ocurrir hacia el futuro.

El que convoco esta marcha fue David Flórez, vocero de Marcha Patriótica, aseguró que con la movilización del 9 deabril se busca respaldar las propuestas e iniciativas que se están dando en la mesa de negociación en La Habana.
 El aseguró que los diversos pensamientos políticos deben encontrar mínimos elementos encomún, luego de que el Gobierno anunciara que se sumará a la marcha convocada por el movimiento de izquierda.

1“La paz no es un patrimonio únicamente de la izquierda, es de los colombianos”,Los que están a favor y en contra es mucha gente que se une a apoyar la causa pero así como se unen para apoyarla se unen para rechazar la marcha y los diálogos de paz, pero esta marcha unión a polosopuesto, en una esquina el gobierno, la izquierda: el gobierno en cabeza del presidente Juan Manuel Santos y los dirigentes de los partido unidad nacional y en la izquierda el alcalde Gustavo Petroel movimiento marcha patriótica y el partido comunista y desde la habana la FARC, en la otra esquina en contra esta el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, dice que participa un grupo terrorista que diceque es la combinación de terrorismo y la política pero en proceso de paz no son el polo democrático ellos desean lo mejor pero reservan el derecho de no facilitar la campaña de reelección delpresidente Juan Manuel Santos.
Participaron miles de persona en la capital Colombiana en ciudades como Manizales, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cartagena, se paralizaron con un solo objetivo, pedir por lapaz y por las víctimas del conflicto. Miles de personas salieron a las calles de Bogotá para clamar  por una reconciliación definitiva en el país. El guerrillero  de las Farc, Jorge torres Victoria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcha por la paz 9 de abril 2013
  • Marcha de la paz 9 de Abril
  • Marcha del 9 de abril del 2013. Según Marco Tulio Cicerón y San Agustín
  • 9 De Abril
  • 9 De abril
  • marcha 1° mayo 2013
  • 9 DE ABRIL MOVILIZACION NACIONAL
  • 9 De Abril De 1828

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS