Marcha del 9 de abril del 2013. Según Marco Tulio Cicerón y San Agustín

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Según la política colombiana concibe extrañas alianzas. Por parte del presidente de la republica de Colombia Dr. Juan Manuel santos, el alcalde de Bogotá y la ex senadora Piedad córdoba. Demostraronunidad por la gran movilización de la paz del 9 de abril del 2013. Tan grande fue la influencia de estos dirigentes que también se unieron artistas y la población Colombiana para que sus vocesfueran escuchadas y así apoyar el proceso de negociaciones con el grupo armado ilegal las FARC.
Este país merece que toda su población conviva en paz, Colombia debe ser organizada, políticamente ya quela paz ha sido anhelada por generaciones la inexplicable dejadez mantuvo un estado débil que permitió durante décadas la acumulación de actos ilegales.
La paz debe garantizar a los colombianos quelas FARC se compromete a revelar la ubicación de las minas antipersonal que han sembrado en todo el país, afectando a los campesinos y estos tener que desalojar sus tierras por proteger susfamilias, deben comprometerse a suspender el reclutamiento de niños, niñas y jóvenes así como la violencia sexual contra las mujeres, suspender las amenazas contra las personas y empresas que se desarrollanen Colombia, acabar los ataques terroristas contra la autoridad pública y la población civil, abandonar el narcotráfico y desmovilizar a todos los miembros. Debemos demostrar que esta movilizaciónayudo a que Colombia para que sea generador de paz y no de violencia y maltrato.
Lo que intenta conseguir la marcha por la paz es primordialmente aportar al cambio, a una renovación del pueblocolombiano, que bien sabemos tiene grandes problemáticas, la presencia del gobierno hace que el ordenamiento político y sobre todo las garantías a un sean mucho más estables, que brinden apoyo y seguridadmediante normas y leyes que se establecen con este fin. A lo largo de los años, los ordenamientos políticos, que por supuesto no son perfectos, se han presentado como la alternativa de mejoramiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcha 9 de abril 2013
  • Marcha por la paz 9 de abril 2013
  • Marco Tulio Ciceron
  • Los deberes de marco tulio ciceron
  • Marco Tulio Ciceron
  • Marco tulio ciceron
  • Marco tulio cicerón
  • Marco tulio ciceron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS