marco de referencia

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
CONCEPTO
El proyecto “OPEN MAIN”, qur tiene como objetivo brindar al publico objetivo algo novedoso y totalmente diferente, es decir que el antro es una tecnica o forma diferente de divertir alos clientes.
Esta idea surge de la necesidad del turimo nacional e internacional, de no contar con un servicio exclusivo y novedoso, que sea capaz de satisfacer la necesidad de entretenimiento delconsumidor mas exigente y critico por lo tanto se esta dando la oportunidad al consumidor de contar con un nuevo espacio, donde pueda olvidarse de la forma tradicional de divertirse, celebrar ydisfrutar dando lugar a una nueva etapa de modernismo, seguridad y placer sin perder la identidad que los hace ser autenticos.
Aunque como se sabe en cozumel exiten dos o mas lugares de este tipo, quetodavia no estan en el mercado como lo que realmente son “antro gay”, lo que se pretende con este nuevo antro es que el segmento LGBT, se sienta agusto y no discriminado como en los antros que existen en laisla.
Lo que se pretende hacer en este antro es un ambiente de confort pero sobre todo divertido para el segmento antes mencionado, tambien que se sientan indentificados con el lugar, que no soloasistan se diviertan y ya, tambien que se sientan parte de el y que no se sientan mal o discriminados por ser parte del segmento LGBT.

Importancia en términos de cifras económicas y de mercado, delsegmento de turismo LGBT, de acuerdo con su peso y proporción en el turismo español y mundial
-A nivel de industria de turismo supone el 15% del gasto mundial en viajes. En el aspecto del consumo,los LGBT suponen un poder económico superior a la economía del Reino Unido. Es algo a tener muy en cuenta. Más de 181 mil millones de euros a escala global sólo en turismo es una cifra de vértigo.LGBT Out Now Global ha realizado su investigación midiendo el gasto de estos viajeros, sus hábitos de compras y preferencias en 22 países, y la información recabada refleja que el colectivo LGBT ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco De Referencia
  • MARCO DE REFERENCIA
  • Marco referencia
  • marco referencia
  • Marco de referencia
  • Marcos De Referencia
  • marco de referencia
  • Marco de referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS