Marco institucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco Institucional
El marco institucional habla sobre la visión que tienen ellos para los docentes esto se trata de sobre como ven la educación, ellos visualizan esto como que la educaciónque ellos dan es altamente competitiva y líder en su genero también es innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos en las que sus educandos alcancen un formación integral yarmónica y potencien sus aptitudes y capacidades en un ambiente de libertad y aceptación de los supremos valores del cristianismo. Esto se basa en que lo que ellos quieren es que los egresadossean capaces de asumir los desafíos del mundo contemporáneo y de una sociedad cambiante comprometidos al desarrollo.
Bueno la misión del marco institucional es que ellos quieren formar nivelesde excelencia académica de acuerdo alas necesidades y demandas de la sociedad profesional, así mismo ellos quieren que sus graduandos sean capaces de conservar y difundir la cultura universalafirmando los valores propios en el proceso productivo del país.
La Institución tiene 12 valores muy importantes los cuales son:
Excelencia Académica , Fraternizar , Respeto a la Dignidad de laPersona , Honestidad , Tolerancia , Actitud de Servicio , Solidaridad , Responsabilidad , Vinculación con la Comunidad , Cooperación en el Trabajo , Justicia en sus Acciones y LibertadAcadémica.
El decálogo se basa sobre la libertad de cátedra para investigar, enseñar y aprender sin mas finalidad ni otros motivos de búsqueda también reconoce el derecho de los estudiantes a organizarselibremente también se basa sobre la autonomía y el orden normativo académico.
Los objetivos son promover bienestar físico, formación humanística, conservación y transmisión, investigación parael progreso, estudios para los problemas nacionales y impulsar actividades tanto como sociales como deportivas todo esto para que se tenga una formación armónica e integral de los docentes.
tracking img