marco legal de la contabilidad gubernamental

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
CUANDO LA PROPIEDAD NO QUIERE CEDER EL PODER

Se trata de una de una empresa de como opera la organización cuales son los acuerdos que se toma de una toma de decisiones embace a un proyecto ellosvende herramientas de mano pero como una de las integrantes sale de la organización por que se jubila luego en un reunión pusieron un nuevo estilo de relaciones.


Se ha dicho también de que algunasorganizaciones por ejemplo esta empresa de este libro no habla que ellos implementan cosas nuevas para la empresa por ejemplo hay muchas empresas que tienen jerarquías que es de niveles ejemplo:gerente, sub gerente jefe de departamento, etc. y aquí nos dice que es un trabajo en equipo en el cual no hayan jefes solo se controla un grupo de personas que hacen sus actividades o funciones sinquitarles el trabajo ni disminuir el sueldo.

Solo que cada equipo tenga ya sea un nombre a alguna referencia por ejemplo el equipo A el cual a ese equipo se le comunicara cual sea su producción y encuanto tiempo para poder medir la capacidad de producción anual.


También habla de que cuando el personal baje su rendimiento en la empresa no se le renovara su contrato o mas bien despedirlas cadaempresa tiene sus características y necesidades que la hacen única se dice que los dueños de la empresa se fueron retirando bueno jubilándose y los que quedan en el puesto son los hijos de lospropios dueños y que ellos no tienen la confianza del trabajo de los que están a cargo de su empresa.




Se habla de los plazos de entrega que tiene que transformar el insumo en el producto en menortiempo para poderlo entregar antes de 24 horas y para poder dar un pedido mas grande sería mas tiempo pero para que eso ocurra necesitan tener stock mínimo tanto de piezas como de productosterminados para así no quedarse sin material ni producto terminado.

Todos los departamentos o jefes de departamento se organizan para poder hacer mejor su trabajo con mucho mas productividad ya que ay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco legal de la contabilidad gubernamental
  • MARCO LEGAL DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DE PARAGUAY
  • BASE LEGAL DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
  • Conceptos y marco legal de contabilidad
  • Marco legal de la contabilidad
  • marco legal de la contabilidad
  • MARCO LEGAL DE LA CONTABILIDAD EN LAS EMPRESAS
  • Marco legal de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS