marco legal

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
+Marco legal

Antes que todo para implementar nuestra empresa de desarrollo de software debemos tener en cuenta lo siguiente en el ámbito legal:
Primero no podemos usas software pirata es decirque no este licenciado ya que esto puede ser una gran falta y pueden cerrar nuestro negocio si no poseemos el dinero para comprar software podemos usar software libre…además debemos verificar quetipo de licencia necesitamos ya que hay de varios tipos como : Software propietario, Software de evaluación, Software de dominio público entre otras. Y si su uso es comercial o privado.
La tecnologíaque vamos a utilizar debes estar en regla y funcionar bien.
El negocio debemos registrarlo a la cámara de comercio para que este totalmente diligenciado y no tengamos problemas ahí que tramitarel registro mercantil para trabajar de manera legal para realizar una actividad económica, convirtiendo al comerciante en un ente visible para posibles clientes, quienes en búsqueda de un producto oservicio se acercan a la Cámara de Comercio para enterarse de la Oferta Real y legal en el área que les interesa, además del permiso de la DIAN.

Permiso de distribución
Permiso de modificaciónde archivos fuentes
Restricciones generales
--Validez de las licencias: Las licencias permanecen vigentes en el tiempo, sin importar los virajes que puedan sufrir las licencias posteriorescorrespondientes a nuevas versiones de los programas. Si no se adquieren las actualizaciones, los términos de las licencias continúan siendo válidos. Puede ocurrir que las licencias de las nuevas versionesdel software reemplacen a las anteriores, pero sólo si son más favorables para los usuarios. Así por ejemplo, la licencia de Netscape Communicator 4.5 Edición Estándar, permite el uso del programa parafines comerciales o no comerciales, lo que no ocurría en las primeras versiones.
Garantía limitada o ausencia de garantía
Forma de presentación de las licencias
DERECHOS DE AUTOR
Contexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS