Marco Logico

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
CONSULTAR QUE ES MOBILE HEALTH
"Salud 2.0" (o Health 2.0) es un concepto que se refiere al diseño de servicios web cuyos destinatarios son pacientes, familiares, profesionales del sector sanitarioy, en ocasiones, cualquier persona en busca de información de salud. Se basa en la Web 2.0, un término acuñado en 2004 y que ha supuesto una revolución en el diseño de los servicios web. La siguientegeneración de servicios en Internet propone aprovechar la bidireccionalidad de las comunicaciones y conferir a los usuarios un papel principal en la producción de contenidos - redes sociales, wikis oblogs son sólo una pequeña parte de las múltiples aplicaciones 2.0 que se han generado en los últimos años.
QUE ES LA CANASTA BASICA
Canasta Básica Familiar Ecuatoriana
La canasta de consumo de loshogares es diversa: sus gustos y el ingreso familiar define su estructura. A fin de analizar a la población en su conjunto, es necesario hacer canastas estandarizadas que en el Ecuador, se denominacanasta familiar básica y canasta familiar vital. Al analizar conjuntamente estas dos canastas, es posible determinar la restricción de los hogares en el consumo. Esto es, el porcentaje de la canasta ala que una familia con determinado ingreso no puede acceder.
LA CANASTA FAMILIAR
Cuando se habla de Canasta Familiar, se debe diferenciar entre la Básica y la Vital.
Ambas canastas están formuladaspara satisfacer las necesidades de alimentos y bebidas, vivienda, indumentaria y misceláneos de la población.
a. La canasta básica es un conjunto de 75 productos que sirven para monitorear la subidade sus precios y a relacionarlos con las remuneraciones de la población y su capacidad de consumo.
b. La canasta vital, es un conjunto de 73 artículos, en menor cantidad y calidad que la canastabásica, y se la llama vital porque señala el límite de supervivencia de una familia.
La diferencia radica en que están determinadas por la cantidad y calidad de los productos las componen.
Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco lógico
  • Marco Logico
  • Marco logico
  • Marco Logico
  • marco logico
  • Marco logico
  • Marco logico
  • Marco logico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS