INTRODUCCION

A continuación se les presentara un trabajo en donde se explicará la importancia de la utilización del marco metodológico dentro de nuestra investigación, ya que, en este sedesarrollaran los pasos que yo debo de seguir para poder realizarla.
Este trabajo se realiza con el fin de que alcancemos realizar una investigación tomando en cuenta cada uno de los métodos para esta,logrando llegar a una conclusión exitosa.
Para llevar a cabo este trabajo nos basaremos en los conceptos básicos de la metodología de la investigación así como en el punto de vista de diferentes autores.MARCO METODOLÓGICO

El marco metodológico es el que le dará el giro total a la investigación, en este descubriremos como realizar el estudio de nuestra investigación por medio de una serie depasos a realizar para llegar a nuestra meta.

Estos pasos determinaran de qué manera yo debo de almacenar los datos y como analizarlos, en este me debo de centrar más en el proceso de investigación queen el mismo resultado aunque este último dependa de ella, ya que, si dicho proceso de investigación no es productivo el resultado final será erróneo.

Además el marco metodológico es el pasoprincipal para nuestra investigación ya que de este depende que obtengamos toda la información que se considere necesaria para llevar a cabo una investigación.

El marco metodológico es el apartado deltrabajo que dará el giro a la investigación, es donde se expone la manera como se va a realizar el estudio, los pasos para realizarlo, su método.

Método:
Camino que debe seguirse para llegar aresultados.
Conjunto de procedimientos que el investigador aplica para obtener los conocimientos científicos y los tecnológicos que requiera; para orientar el proceso de investigación.
La metodologíapersigue la búsqueda y aplicación de criterios comunes que guíen este tipo de trabajo.
De ello surge la necesidad de tipificar la investigación.
Algunos autores la identifican con el enfoque de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Marco metodologico. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Marco-Metodologico/1214797.html

MLA

"Marco metodologico" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Marco-Metodologico/1214797.html>.

MLA 7

"Marco metodologico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Marco-Metodologico/1214797.html>.

CHICAGO

"Marco metodologico." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Marco-Metodologico/1214797.html.