Marco polo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO POLO

Con el paso del tiempo hemos descubierto que el turismo ha ido de la mano con diversos sucesos que han marcado hechos importantes en la historia, dichos acontecimientos se hanrelacionado con las clases sociales y han beneficiado o afectado a todas las generaciones hasta nuestros días.

Todo comienza cuando el hombre por necesidad de alimento busca otras fuentes y es obligado adesplazarse o emigrar de su territorio buscando un beneficio propio, pero ha medida que el tiempo transcurre nace la necesidad de almacenar alimento he intercambiar productos con otros grupos depersonas.
El tiempo pasa y las clases sociales aparecen, esto afecta en grandes proporciones al turismo puesto que solo las personas de clase alta podíanviajar y las clases media y baja lo podían hacer pero no con las mismas comodidades y beneficios.

Marco Polo era una persona descendiente de familia de clase media que se dedicaba a elcomercio, también eran bastantes devotos a la religión cristiana puesto que su padre recibo del Papa de la época la tarea de ser su mensajero entregar unos escritos a Kublai Kan importante emperador dePekín.
Luego de bastante tiempo Marco Polo encontró a Kublai Kan entregándole su misión, en ese momento el emperador se dio cuenta que Marco Polo era bastante inteligente y le encomendó la misión derecorrer todo el mundo para que por medio de sus viajes conociera y descifrara las diferentes culturas que encontrara.

Marco Polo emprendió sus largos viajes conociendo y visitando ciudades con...
tracking img