Marco polo

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
MARCO POLO
El polo del marco fue el primer europeo para cruzar el continente entero de Asia y dejar un registro de sus viajes. Él nació en el venice en 1254, el hijo de polo de la Niccole, uncomerciante del venetian importante. En 1271, la Niccole y marcos empezaron una jornada de los tres-y-un-medio-años por las montañas y desierto de asia que acabó en el palacio de verano del emperador delmongol, el khan del kublai. El emperador recibió a los viajeros con la gran hospitalidad, y él hizo marcos uno de sus sirvientes honrados. Los polos se pasaron diecisiete años en la china, y los marcosllevaron a cabo muchas misiones para el emperador en las partes distantes del imperio.
Los polos dejaron la china en 1292. El khan del kublai era un hombre muy viejo, y los polos tuvieron miedo quelos oficiales judiciales celosos los dañaran cuando el emperador se murió. Ellos aprendieron que una princesa iba a viajar la Persia, y el permiso de khan´s de kublai obtenido para viajar en su fiestade la escolta. La expedición viajó a la Persia por la nave, y los polos viajaron de allí al venice. Ellos llegaron allí a 1295. Se habido ido por veinticuatro años.
Después, unos años el marco setomó prisionero en una batalla del mar entre el venice y genoa. Mientras él estaba en la prisión, él se encontró un escritor nombró el rustichello, y togethe que ellos escribieron a un registro de susviajes. Él se soltó de la prisión en 1299 y devolvió a venice dónde él se murió en 1324.
CONTESTE LAS PREGUNTAS
1. ¿por qué tomó tres y medio años al polo del marco alcanzar la china?
2.¿usted piensa qué dificultades él encontró?
3. ¿cómo usted piensa que los amigos de polo de marco y vecinos deben de haber reaccionado cuándo él volvió después de veinticuatro años?
4. ¿por qué lospolos quisieron dejar la china?
LA HISTORIA DE PERIÓDICOS
Los primeros periódicos eran hojas escrito a mano que se anunciaron en los lugares públicos. entonces el más temprano grabado el periódico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco polo
  • marco polo
  • marco polo
  • marco polo
  • Marco Polo
  • Marco Polo
  • Marco Polo
  • marco polo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS