Marco referencial pandillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO REFERENCIAL
Actualmente son muchos los factores que se pueden relacionar o familiarizar con el graffiti, podría decirse tal vez que la principal es elvandalismo, ya que muchos de los que hacen los graffiti, sino es que la mayoría se agrupan con otros que hacen lo mismo, formando pandillas dedicadas tanto al robo como algraffiti.

Posiblemente muchos de ellos recurren tal vez al graffiti para expresarse de todo lo que no les gusta de la sociedad, ya que hay graffiti que está hechocon ese significado, o también al formar parte de una pandilla, quieran dejar una “marca” en los lugares en los que se encuentran, siendo esto un gran problema.

Unode los posibles factores que hacen que surjan estas pandillas, es la violencia intrafamiliar, que los jóvenes o niños al ser agredidos por sus padres, tratan de salirde sus problemas, y ven como alternativa el escapar de sus hogares, y adoptar un nuevo hogar, la calle.
MARCO REFERENCIAL

El contenido y el alcance del estudio sedescriben mediante la exposición de los tópicos principales y secundarios, las ideas centrales y auxiliares, que se desarrollarán en el informe.

Se presenta elaspecto histórico del tema a estudiar, su evolución y tratamiento hecho por los especialistas. Se incluye además el aspecto técnico, compuesto por definiciones muyprecisas de términos claves dentro del estudio que pueden llegar a constituir un glosario en el documento final del estudio. Así mismo se presenta un marco teórico el cual dacuenta de los principales asuntos que se contemplarán en el estudio.

Este marco referencial puede construirse a partir de la elaboración del estado del arte
tracking img