Marco referncial bajo rendimiento escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder tener en cuenta el problema que tenemos todos los mexicanos en el término de la educación y de los padres de familia en un problema que el lo general de que de todos incluyéndome en la partede la desentonación de los alumnos, para que esto los padres de familia la mayoría de ellos tienen labores las cuales son como trabajar y entre otras cosas por la preferencia que los alumnos dediferentes niveles educativos, el descuido de lo dicho, el desempeño no es igual.
Para poder que el alumno no tenga el bajo desempeño en los estudios el debe de comprender que los padres no pueden estartodo el tiempo con ellos, pero el alumno no comprende y ahí es donde viene el desorden de los alunamos para esto el profesor debe de estar atento al comportamiento del dicho, el también el profesortiene el deber de informar al padre de familia el cual el no responde, el profesor puede asumir el papel del tutor del alumno el se debe de acostumbrarse.
El problema del bajo desempeño de losalumnos en la comunidad es la falta del afamado dinero el cual no muchos padres no tienen los cuales los alumno no pueden entender lo que puede estar pasando en el todo el estado o quizá en todo el país,que el problema de todo el bajo rendimiento escolar dice Que los mayores esfuerzos de este Gobierno están dirigidos a aumentar la capacidad de la Educación en el cumplimiento pleno de sus obligacionesconstitucionales de fomento al aprendizaje significativo de los estudiantes en las instituciones públicas y particulares de todos los niveles educativos.
Los cuales los beneficios de la investigaciónes poder tener la una visión de mejorar el aprendizaje. Es que el padres de familia debe o puede de tener algún tiempo que darle al alumno el cual el dicho, debe de aprovechar al máximo pero tambiénel alumno debe tener en cuenta que lo que hace los padres el debe traer el gasto de la casa. Uno de los beneficios más importantes para el padre de familia es que los ósea el alumno y el padre de...
tracking img