Marco socio economico de las empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE

[pic]
Maestra:

Alumna:

Carrera: Lic. en Turismo

Tarea: “Marco socioeconómico y su impacto en las empresas”


01-Marzo-12Marco socioeconómico y su impacto en las empresas

En nuestra región, se vuelve necesario y es muy importante un análisis socioeconómico a fondo, esto debido a que existen los recursos y setienen las condiciones necesarias para el establecimiento de distintos tipos de empresas, así como la oportunidad de hacerlas crecer y sacar el mayor provecho de ellas, explotando de la mejor manera todaslas condiciones que se tienen en nuestra región para la creación y crecimiento de las empresas.

Un análisis bien hecho de nuestra región, permitiría conocer los distintos tipos de oportunidadesque se tienen para el mejoramiento y avance de nuestra región, así como también el de las mismas empresas que se pudieran establecer. Considero que en nuestra región existen infinidad de condicionesóptimas para el crecimiento de cualquier tipo de empresas, si bien es una región no tan beneficiada en algunos aspectos, esto no la exime de que se vuelva indispensable para la creación y establecimientode empresas.

El simple hecho de realizar un análisis socioeconómico de la región, creo que arrojaría resultados positivos para cualquier empresa que se pudiera decidir a hacerlo, para las empresaseste tipo de análisis se vuelven indispensables para tomar la decisión de establecerse o no en dicha región. Sin duda, y desde mi punto de vista personal la empresa que se decidiera a hacerlo tendríaun crecimiento exponencial en un lapso no muy largo de tiempo, ya que como mencioné anteriormente las condiciones esta dadas para sacarles el mayor y mejor provecho.

Cualquier tipo de negocio quese tuviera en mente o cualquier tipo de idea que se quisiera desarrollar tiene las oportunidades dadas para crecer y mejorar de buena manera en nuestra región e incluso no solamente de crecer y...
tracking img