Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro es muy interesante tiene un par de años que lo leí...
La historia trata acerca del diario de una joven de 15 años llamada ALICIA. Una chava normal.. sin problemas .. aunque la vida ellano la ve así ya que su mayor problema es que el chavo que a ella le gusta aunque no parece un problema sumamente grave para ella así lo era, Bueno Alicia estaba muy interesada en Roger.. (así sellamaba) que lo único que le interesaba era si el le hablaba, cando por fin así pasa, se desilusiona bastante ya que se da cuenta que el solo quería un relación de amistad con ella.. lo cual la deprimiómucho.. es hay cuando empieza a “darse cuenta que la vida ya no tiene sentido” . es cuando entra en depresión, justamente días después sus papas le dan la noticia que en el trabajo de su papá lostransfirieron a una nueva ciudad de su trabajo y que tienen que mudarse, esto para ella no es mucho problema por que lo que ella mas quería era irse de ese lugar que le traía muy malos recuerdos.
Cuandollega a la otra ciudad las hermanos de Alicia se adaptan muy bien a su nuevo hogar lamentablemente para Alicia no era así ya que Alicia se torna muy solitaria por lo cual decide comprar un diario enel que relata todo lo que le pasaba diariamente, como era una nueva ciudad no conocía a nadie, y aunque le toma casi dos meses poder lograr hablar con alguien es cuando conoce a una amiga con la cualya no se siente tan sola ella se llamaba Greta, después por parte de ella conoce a otra amiga ella es judía es la primera persona con la que Alicia se sentía muy bien después de todo el cambio quehabía pasado para ella, se hacen muy buenas amigas, ya que Alicia y ella tenían muchas cosas en común lamentablemente su relación solo dura poco tiempo ya que ella se tiene que irse de campamento.
En laescuela no socializa con nadie pero mas tarde una compañera la invita a una fiesta a la cual ella acepta, es ahí donde por vez primera prueba las drogas, pero lo peor de todo es que ella no lo...
tracking img