MARCO TEORICO

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
OBJETIVO GENERAL
Conocer la importancia que tiene la Logistica en una empresa, darla a conocer y ejecutarla por medio de personal encargado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Planear, diseñar y ejecutarprogramas con la finalidad de llevar a cabo una gran logística y planeación dentro de la empresa.
* Desarrollar habilidades tanto en el estudiante como en el trabajador para realizar tareassimples de supervisiones normales y estables de la logística rutinaria.
* El trabajador estará en condiciones de investigar y diagnosticar situaciones en las cuales se encuentra la logística de la misma.* Aportar elementos ricos en información a todo lo relacionado con la logística y la planeación de la empresa,
* evaluar e identificar cuáles son los empleados que mediante sus aportessobresalten el manejo y la formación de los demás con el tema que estamos tratando

JUSTIFICACION
Actualmente en las empresas están más conscientes de la importancia de la LOGISTICA Y PLANEACION.
Elconocimiento y la planeación de esta han hecho que a lo largo del tiempo hayan tomado la logística como un modo de hacer exitosas las grandes y mediana empresas de cualquier sector, ya que por medio deella es donde vemos reflejado todo lo bueno del mecanismo con el que trabajan para que cada dia sean lo mejores. La logística la ha diseñado con el propósito de tener una estrategia bajo la mangapara vender algún producto o servicio en el mercado, en este caso en el mercado Farmacéutico colombiano.
Este trabajo nos permite analizar o identificar casos y seguimiento de una buena logística encualquier ámbito, y establecer de acuerdo con la supervisión, estrategias de logísticas y su planeación.

MARCO TEORICO
LOGISTICA: La logística ha sido tomada del ámbito militar para serutilizada en el mundo empresarial como el término que, en un sentido general, se refiere:
1) al posible flujo de los recursos que una empresa va a necesitar para la realización de sus actividades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS