Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSSIDAD MARIANO GÁLVEZ
LICDA. NORMA LÓPEZ CASTILLO
CURSO DE HABILIDAD VERBAL

TEMA:
Juan José Chávez Zepeda
Marco TeóricoKARINA MALDONADO
CÓDIGO: 129522
GRUPO 1______________________
FIRMA

INTRODUCCION

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad sugerir y no sustituir a muchos buenos textos de investigación, muy por elcontrario, a ellos debe recurrir y cuanto más pronto mejor. Por lo que no me atrevo a recomendar alguno pero si puedo sugerir simplemente consultar la investigación.

Las notas han nacido como unanecesidad de aclarar las solicitudes, que sin mucho éxito, hacen los profesores.

Esta investigación trata del Marco Teórico que es el grupo central de conceptos y teorías que uno utiliza paraformular y desarrollar un argumento (o tesis). Esto se refiere a las ideas básicas que forman la base para los argumentos, mientras que la revisión de literatura se refiere a los artículos, estudios ylibros específicos que uno usa dentro de la estructura predefinida.

Por último no se debe olvidar que cuando aún estas notas nos ayudan a resolver nuestra duda, no a la totalidad, pero si un conceptoconcreto con el que uno mismo puede hablarlo y explicar. Pero no toda la investigación nos sustenta en valores éticos.

Marco Teórico

El Marco Teórico sirve para tener una teoría o modelo teóricocomo referencia (o modelo, valga la redundancia) para saber qué es lo que buscará o investigará en terreno y en segundo lugar, para tener un modelo teórico con que analizar los datos que recoge en susinvestigación. El marco teórico permite demarcarlo aún más y lo conecta con una teoría donde cobre sentido para producir conocimientos científicos”

Es el grupo central de conceptos y teorías que...
tracking img