Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2338 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco teorico

Después de leer los libros que mas adelante citare, los artículos y ver los vídeos de metafísica, creo que puedo hacer que mi vida cambie por el simple hecho de querer hacerlo, muchas veces nosotros como seres humanos nos complicamos la existencia y vemos peque;os problemas como grandes obtaculos, y crecemos ademas con una religión que ha sido transformada a través de los tiemposen la que nos dicen que hay que tenerle
miedo a Dios y formas de rezar, pues bien ha sido impresionante como después de tener este conocimiento mi forma de ver la reeligió y a Dios, a cambiado ya que ahora se que Dios es un ser maravilloso lleno de amor y abundancia y que el quiere eso para mi y para todos los que así lo quieran, es un ser lleno de
luz y amor y ese fue parte de su mensajecuando envio a su hijo Jesus, se que merezco todo lo mejor y que Dios lo tiene ya destinado para mi sol debo dejar y liberar mis miedos y creerlo y así será.
Cuando estudiamos Metafísica, por tanto, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo, al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos, energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar. 

Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevaruna vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general. 

Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nosrodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

1. El website de Construyendo tu vida dice que hará que tu mundo cambie, pero quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe,los compañeros de trabajo, vecinos, etc. Son provocados por la creencia de que ellos son quienes deban cambiar para que nuestro mundo ande bien. Para que tu mundo cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú. Todos los conflictos que tenemos con los demás, la familia, el jefe, los compañeros de trabajo, vecinos, etc. Son provocados por la creencia de que ellos son quienes debancambiar para que nuestro mundo ande bien.

esto es muy común en todos los niveles y áreas de nuestra vida, ya que muchas veces nosotros somos los que con la mente creamos los conflictos con los demás, si cambiamos nuestra forma de pensar y empezamos a estar en armonía con todos las personas que nos rodean nuestra vida será mejor, no solo nos sentiremos felices de llegar al trabajo y realizaremosmejor nuestras actividades, sino que liberaremos energía positiva y todo en nuestro alrededor mejorara.
ada uno de los pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos y la vida va creando nuestra experiencia cotidiana. Las creencias son el conjunto de pensamiento que aceptamos como verdades.
 
Debemos tener presente que sólo son ideas y pensamientos, por consiguiente son susceptibles de sermodificadas a voluntad. Existe un Poder Universal que está siempre listo para complacernos con nuestros pensamientos. Si piensas que eres incompetente, gorda, fea, indigna de amor, dinero, etc. Eso es lo que tendrás.  El no se ocupa de guiarnos, juzgarnos ni criticarnos ya que ésa no es su tarea. Todo lo que optamos por creer, es aceptado por nuestro subconsciente y cualquiera que sea el problema...
tracking img