Marco Teorico

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
MARCO TEORICO
El Marco Teórico es una investigación preliminar sobre documentos y libros (es decir, documental y bibliográfica) para tomar decisiones en el diseño de la investigación de campo (ode terreno) y para orientar el análisis de los datos recogidos en terreno. El marco teórico es la etapa del proceso de investigación en que establecemos y dejamos en claro a la teoría que ordenanuestra investigación, es decir, la teoría que estamos siguiendo como modelo de la realidad que estamos investigando. Ejemplo:

Guarderías 24 horas
Su demanda es escasa y se reparte entre padres conhorarios de trabajo nocturnos o que salen una noche durante el fin de semana.

Los hoteles infantiles o guarderías 24 horas surgieron para atender una demanda que en España aún está en fasede desarrollo. La idea es que los padres que trabajan de noche, a turnos o quieren salir a cenar durante el fin de semana puedan dejar a sus hijos e hijas en manos de profesionales y bien atendidos.La expansión de estas escuelas, sin embargo, es muy lenta debido al elevado coste que supone el servicio y porque los niños no siempre aceptan de buena gana quedarse a dormir con desconocidos. Esnecesario un periodo de adaptación al personal del centro. Por ello, para ocasiones esporádicas, los expertos en educación infantil recomiendan las ludotecas, cuidadores conocidos por el niño y, porsupuesto, los abuelos, que destacan como una importante fuente de cariño.

Escasa demanda
Los denominados hoteles infantiles o guarderías 24 horas, que abren sus instalaciones durante todo el día,resultan una alternativa muy atractiva para los padres y las madres con horarios de trabajo nocturnos o que desean salir la noche del fin de semana y no tienen con quién dejar a sus hijos.  -Sin embargo,aunque esta idea pueda parecer original ya se puso en marcha en España hace algunos años, en la actualidad apenas hay guarderías con esta filosofía porque tampoco existe una gran demanda. Según el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS