Marco Teorico

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
MARCO TEORICO

¿Qué es Ornato?
Ornato es un arbitrio que todos los vecinos debemos de pagar anualmente, con la finalidad de contribuir al Ornato de nuestra ciudad la cancelación del miso debeefectuarse durante enero y febrero, salvo que los consejos municipales conceden prorrogas y estas no puedan excederse más allá del último día de marzo.
Si el pago no fuera cancelado dentro del periodoseñalado o según fechas de la prórroga, el vecino se verá sujeto a una multa equivalente al 100% de su valor.

¿Cómo Utilizamos el Ornato?
Nosotros utilizamos el ornato bajo el concepto anterior conel fin de limpiar áreas verdes y contribuir con la limpieza y cuidado de las áreas verdes del país, y así poder lograr una Guatemala con un mejor ambiente.


¿Qué es el Desarrollo Sostenible?Guatemala Descripción para el Desarrollo Sostenible de Guatemala se concibe como un mecanismo de conexión, comunicación y coordinación entre jóvenes, para contribuir al desarrollo sostenible deGuatemala. Está formada por organizaciones juveniles y/o ambientales y por individuos interesados en la temática de la Red y dispuestos a realizar un trabajo voluntario y coordinado por la promoción deldesarrollo sostenible. Misión Impulsar un movimiento juvenil nacional que promueva el desarrollo humano sostenible para mejorar la calidad de vida de toda la población Guatemalteca.

¿Cómo Utilizamos elDesarrollo Sostenible?
Nosotros utilizamos el desarrollo sostenible bajo el concepto de sostener el medio ambiente y mejorarlo tras el día a día, y cuidando las áreas verdes en nuestro país, lograndoasí tener una Guatemala más cuidada y con un mejor ambiente.

¿Qué es Solidaridad con la Ecología?
La ecología es la rama de la Biología que estudia las interacciones de los seres vivos con sumedio. Esto incluye factores abióticos, esto es, condiciones ambientales tales como las climatológicas, edáficas, etc.; pero también incluye factores bióticos, esto es, condiciones derivadas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS