Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COMITAN

CURSOS DE NIVELACION

CARRERA: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

GRUPO: “A”

ASIGNATURA: ECONOMIA BASICA

TRABAJO: QUE SEENTIENDE POR ECONOMIA

DOCENTE: M.A. JESUS FELICIANO LOPEZ HERNANDEZ

COMITAN DE DOMINGUEZ CHIAPAS A 3 DE AGOSOT DE 2012

ECONOMIA

Dentro de esta asignaturahemos hablado y trabajado de la economía, más que nada la economía es un factor que engloba muchos factores como por ejemplo:
Recursos: Este se podría decir que esun primer pasó ya que dentro de ella está incluida la tierra, dinero, mercado, producción, etc.
Economía es la ciencia estudia el comportamiento humano en relacióncon sus necesidades. También estudia la utilización de los recursos que son escasos esto se podría decir que son los gastos que la sociedad tiene en si con sufamilia y así mismo los gastos que una persona tiene. La escasez es relativa, ya que los recursos son limitados porque los deseos humanos son prácticamente ilimitados ycrecientes. Esta la economía objetiva esta economía es la que ya existe la que esta activa. La economía subjetiva es la que depende de cada persona algo que aun estapor crearse, por lograr, por iniciar. La economía es algo global que dentro de ella se crea muchas cosas como ya mencione anteriormente dentro de la economía está latierra que es donde se da el inicio de los productos o creación de ellos para la obtener ganancias y así hacerlo crecer por que dentro de la economía tambiéninterviene la sociedad que es ella de quien depende el crecimiento de dicho negocio por que dentro de ella se da el consumo y las ganancias que se obtendrán y el gobierno.
tracking img