marco teorico

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
MARCO TEORICO
Introducción:
La criminología estudia el delito, como sabemos no se exterioriza de una manera independiente, sistemáticamente cultivada. Sino que se deriva de diversas ramas de lainvestigación humana, hasta que al final se llega a reunir todas estas piezas dispersas y con ello se desarrolla una disciplina propia, llamada criminología, Ahora como ramas más importante de lacriminología podemos mencionar: Las investigaciones médicas, con importancia en la Medicina Legal; La Antropología, Psiquiatría, Biología hereditaria, de las llamadas Psicología médica y de lacaracterología.


Citas:
En la sociedad siempre se busca el estudio del crimen y los criminales y esto le concierne a la criminología, buscando la delincuencia juvenil y las causas del delito. Hasta llegar a lateoría de que la interrelaciones de las personas, grupos y la sociedad en la cual viven y funcionan son las principales causas de que se cometa un delito.(http://www.mflor.mx/materias/temas/criminologia/criminologia.htm)


En la sociedad siempre se busca el estudio del crimen y al criminal, buscar cual fue la causa del delito, hasta buscar propias conclusiones de cual fue razón de que secometiera
http://www.mflor.mx/materias/temas/criminologia/criminologia.htm)


Los eruditos de la materia estudian el comportamiento humano desde una perspectiva clínica y sino desde una perspectivalega listica por esa razón es una ciencia que no es exacta. La ley utilizando estas perspectiva llegan a la conclusiones que conductas son criminales y cuales no, de allí es que los científicos tratande formular sus razones de porque ciertas personas violan la ley.
(http://www.mflor.mx/materias/temas/criminologia/criminologia.htm)

Los doctores o maestros estudian el comportamiento humanodesde un punto clínico o lega listica por ello es algo que no es exacto, la ley llega a conclusiones que reacciones y conductas son de criminales y cuáles no, por lo tanto los científicos tratan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS