Marco Teorico

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Marco Teórico
La energía solar, manifestada como calor y temperatura, es probablemente el factor que más influencia tiene sobre los seres vivos. La gran fuente de energía de la que dependemos todoslos seres vivos es el sol, indica que la energía ligada a un sistema aislado permanece constante en el tiempo.
El lado positivo de la tecnología es que su uso deriva en innovaciones que ofrecenmejores condiciones de vida para la sociedad, mientras que, como factores negativos, surgen cuestiones sociales preocupantes, como el desempleo debido a la sustitución del hombre por la máquina o lacontaminación del medio ambiente, que requieren un control continuo y estricto.
Existen numerosas causas del deterioro ambiental, todas ellas ligadas, directa o indirectamente a la actividad humana.Cada uno de nuestros actos por sencillo que parezca (manejar un auto, ver la televisión, escuchar la radio y conectar aparatos electrónicos), tiene una repercusión en el medio ambiente. Esta repercusiónpuede ser benéfica o negativa, de modo que debemos estar conscientes de lo que hacemos para no afectar nuestro entorno.
Todas nuestras acciones que impactan al medio ambiente, tarde o temprano, vansumándose a las de otras personas y acaban por manifestarse como problemas ambientales, verdaderamente serios. ¿Has visto o vivido directamente?, piensa en el cambio climático, la deforestación, laextinción de especies, la escasez de agua, el exceso de basura, etc.
Algunas de las consecuencias del impacto ambiental nos afecta a todos como humanidad y, a veces, de manera definitiva ypermanente. Por eso es que estos problemas deben preocuparnos a todos, pues todos estamos involucrados en su solución o nos veremos afectados si persisten. El manejo irresponsable de los recursos naturales nosestá llevando a una situación límite donde, si no cambiamos el rumbo, solo nos espera el auto destrucción.
¿Qué es un Cargador Solar?
Un cargador solar es una fuente de energía autónoma portátil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS