marco teorico

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Instituto Tecnológico de Celaya

Ingeniería Industrial

Proyecto:
Diseño y Fabricación de Butaca

Número de Equipo: 2

Integrantes:
Abarca Contreras Kattia Paola
Aguilera Martínez Juan Carlos
De León Campos Kenia Krystell
Lemus López Luis Felipe
Moreno Sánchez Luis Eduardo
Rodríguez Teissier Gabriela
Santoyo Juárez Mónica
Fecha de entrega:
01/03/2015
Grupo:B

Contenido
Introducción 3
Objetivogeneral. 3
Objetivos específicos. 3
Misión: 4
Visión: 4
Diseño de nuestro Butaca. 5
Presupuesto. 6
Presupuesto de Producción: 6
Propiedades de los materiales 7
Comparación de oras butacas y sus propiedades en los materiales 8
Características. 8
Conclusión: 12
Referencias: 12










Introducción

El siguiente informe del proyecto describe la situación de las propiedades de las sillas que estamosen proceso de fabricar y la similitud que tienen estas con otras sillas distintas pero para el mismo fin.
Asimismo este estudio revela las condiciones económicas que acompañaron a los distintos tipos de materiales y explicamos la relación que ocupan las distintas propiedades de los materiales de las sillas ya mencionadas.
Para una primera comprensión del presente informe debemos enfocarnos en loshechos económicos iniciados desde la primera fabricación de la silla escolar.
La referencia sustancial es la devaluación de algunos materiales que significó la desvalorización de algunas sillas.
Los datos de este cambio o relación serán obtenidos mediante el análisis de los balances generales contables de los materiales y sus propiedades por analizar.
Con el objetivo de mostrar la recuperación dealgunos materiales para la fabricación de estas sillas, este objeto de la investigación formulada a través de un diseño de campo de estudio de casos, en esta parte del proyecto consiste en la recopilación, análisis comparativo y estratégico, selección de datos para la formulación de una hipótesis y una conclusión de los materiales y sus propiedades.
Esta información se obtendrá de unainvestigación ya predeterminada en diferentes fuentes de información para la recopilación y la comparación de algunos materiales y sus dichas propiedades mediante el cual se conjuntaran en el marco teórico para su búsqueda y mayor facilidad de conocer la información mediante su ubicación.
Objetivo general.
Crear una mejor búsqueda de información mediante el marco teórico buscar sus distintos significados o susconceptos de cada material y así mismo conocer sus propiedades, compararemos las similitudes de nuestra silla con las demás y analizaremos el ahorro de dinero mediante los materiales.

Objetivos específicos.
Investigar los distintos tipos de materiales de nuestra silla y la variedad de sillas escolares existentes.
Completar el proyecto completo (marco teórico).
Trabajar por medios deinvestigaciones.
Tener conocimiento de las propiedades de la silla que vamos a utilizar.
Misión:
La misión es la de diseño, fabricación de una butaca escolar, bajo los principios de respaldo en calidad, seguridad y comodidad. Manteniendo altos niveles de productividad y eficiencia en nuestro producto.
Visión:
Es mantener e incrementar el liderazgo en nuestro equipo.
Trabajando día a día en el desarrollo yfabricación de nuestro proyecto. Respondiendo así a las exigencias. Consolidando nuestro nombres en el equipo dándonos herramientas para nuestro futuro y desarrollo.
Diseño de nuestro Butaca.
Presupuesto.
Lo primero que hicimos fue hacer una cuenta de ahorro donde todos los días de clases (Lunes y Viernes) cada integrante del equipo da 10 pesos juntando de esta manera 120 semanales, Nuestro primerdía de ahorro fue el día dos de Marzo llegando a concluir a día vienes 27 de vacaciones dado como resultado $480 pesos recaudados en este mes.
Marzo (10 pesos por día)
$480
Abril (15 pesos)
$450
Mayo(20 pesos)
$960
Llegando al mes de Marzo con %1890 pesos invertidos en la butaca las cual se espera que lleve mucho menos de este dinero ya que la idea es tener materiales reutilizables pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS