marco teprico

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Marco TeóricoLa historia de los manuales como herramientas en la administración es prácticamente reciente, comenzó a utilizarse en el periodo de la segunda guerra, aunque se piensa que existíanalgunas publicaciones en las que se proporcionaba información e instrucciones al personal sobre ciertas formas de operar de un organismo. La necesidad de personal capacitado durante la guerra dio lugar aque se formularan manuales detallados.
La creación de estos instrumentos fue posible llevar un control de personal, como de las políticas, de una manera sencilla directa, uniforme y autorizada,aunque estos carecían de defectos técnicos pero útiles para el adiestramiento de nuevo personal. Con el transcurrir con los años los manuales se adaptaron a ser más claros, concisos y prácticos empezaronaplicarse a diversas funciones operacionales (producción, ventas, finanzas etc) de las empresas.
DESCRIPCION DE FUNCIONES

1. Seguimiento a los Contratos y Anexos Operativos: Periodicidad mensual.2. Ejecutar los controles establecidos como parte habitual de las funciones en los procesos y actividades a su cargo, generando las evidencias establecidas en los procedimientos de control o lassolicitadas por mi jefe inmediato como soporte de su ejecución.

DESCRIPCION DE FUNCIONES

1. Seguimiento a los Contratos y Anexos Operativos: Periodicidad mensual.
2. Ejecutar los controlesestablecidos como parte habitual de las funciones en los procesos y actividades a su cargo, generando las evidencias establecidas en los procedimientos de control o las solicitadas por mi jefe inmediatocomo soporte de su ejecución.

DESCRIPCION DE FUNCIONES

1. Seguimiento a los Contratos y Anexos Operativos: Periodicidad mensual.
2. Ejecutar los controles establecidos como parte habitual delas funciones en los procesos y actividades a su cargo, generando las evidencias establecidas en los procedimientos de control o las solicitadas por mi jefe inmediato como soporte de su ejecución....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teprico Probetas
  • LAS MARCAS.... MARCAN
  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS