Marco Teórico

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
MARCO TEORICO

La promoción es una herramienta de la mezcla de marketing; en ella existen instrumentos empleados para dar a conocer un producto o servicio; entre estos la publicidad, la cual ayudaa que un mensaje se transmita de forma estructurada por algún medio de comunicación.

La publicidad es persuasiva, parcial y se enfoca a productos, bienes, servicios e ideas. La publicidad puede seruna técnica que ayude a las ventas de cualquier empresa.
A gran parte de la publicidad actual se le podría catalogar como creadora de imágenes, debido a que esta concebida para crear o mantener laimagen de una marca o de una corporación mercantil en el continuo movimiento del mercado.

Las empresas se ven en la necesidad de utilizar una herramienta la cual les permita dar a conocer suproducto, a su vez también el consumidos necesita una motivación para verse impulsado a comprar. “La publicidad constituye el medio motivador mas eficaz”

OBJETIVO

El objetivo de la publicidad esgenérico y amplio, la emplean todo tipo de compañías no se limita en absoluto a anuncios rígidos y conservadores de carácter institucional; los anuncios corporativos refuerzan el nombre de la compañía y suimagen mediante exposiciones repetidas, en formas parecida a la manera en que se refuerza la imagen de marca en los anuncios de productos de consumo.
Esta busca influir en el ambiente empresarial,mientras otros tipos de publicidad tienen por objeto crear una actitud favorable hacia la responsabilidad social que muestran.

Una empresa que logra expresar, transmitir de alguna manera aquello quela caracteriza, o sea su cultura, es aquella empresa que tiene las mayores posibilidades de llegar al éxito.



Así pues se concluye que la publicidad comunica e informa. Pero existe una grandiferencia entre comunicar e informar. La información otorga datos, los coloca al alcance del público sin importar que los tome o rechace; la comunicación en cambio, se realiza únicamente cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS