marcos

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Emple alguno de los seriales para registrar el programa. (Opción Mantenimiento -> Registro -> Registro sin Conexión)

W9740570R9942A0910-8NB2E62T

o

W6754380R9978A0910-4TZ59467

En caso deno funcionar Para obtener su licencia, puede registrarse a través del mismo programa (sección Mantenimiento, apartado Registro).

Listo !!!!


=================================================Visita: www.intercambiosvirtuales.org
Dudas y Sugerencias: www.intercambiosos.org
=================================================


En 1908, Hugh Moore, emprendedor industrial norteamericanode la región norte, ideó un ingenio de porcelana para servir un vaso de agua pura y fresca. El invento, parecido a los depósitos refrigeradores que más tarde se instalarían en las oficinas, constaba detres compartimientos separados: el superior para el hielo, el del medio para el agua y un depósito para los vasos usados. Una placa recomendaba que no se reutilizasen los vasos.

Se instalaronalgunos aguadores en puntos estratégicos de Nueva York, pero nadie compraba el agua de Moore, cuya empresa constituida en Nueva Inglaterra corría peligro de desaparecer. Pero su suerte cambió cuando unfuncionario de la sanidad pública, el doctor Samuel Crumbine, se interesó por un aspecto inesperado del invento de Moore. En aquel tiempo, el agua solía beberse en los grifos públicos con la ayuda deuna taza metálica que rara vez se lavaba y mucho menos se esterilizaba. El doctor Crumbine vio en los vasos desachables del invento de Moore la clave de su cruzada sanitaria.

Aquel mismo año de1908, Kansas aprobó la primera ley estatal para abolir las tazas comunitarias como parte esencial de una campaña antituberculosa, apoyada por el informe de un profesor de biología del Lafayette College,que tras colocar fragmentos de varias tazas públicas bajo un microscopio había descubierto las alarmantes variedades de gérmenes allí presentes. Las medidas sanitarias se extendieron a otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS