Marcos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCOS 4,35-41

Aquel día, cuando llego la noche, les dijo: pasemos al otro lado .Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con el otras barcas. Perose levanto una gran tempestad de viento , y echaba las olas en la barca , de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro,¿no tienes cuidado que perecemos?. Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis asíamedrentados?¿Como no tenéis fe?. Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aún el viento y el mar le obedecen?.

MATEO 14,13-21

Oyéndolo Jesús, se aparto de allí enuna barca a un lugar desierto y apartado; cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades. Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellosestaban enfermos. Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: el lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer. Jesúsles dijo: no tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer. Y ellos dijeron: no tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. El les dijo: traédmelos acá. Entonces mando a la gente recostarsesobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud. Y comieron todos, y sesaciaron; y recogieron lo que sobro de los pedazos, doce cestas llenas. Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

MARCOS 5, 21-43

Pasando otra vezJesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se...
tracking img