Mare roja flores & café

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lady Ostara

Marea Roja, flores y café

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café

Copyright © Derechos Reservados Lady Ostara 2011 ladyostaralacentral@hotmail.com Primera Edición Julio 2011 Diseño: Fernanda Rosano Sánchez Permitida la reproducción total o parcial de esta obra siempre y cuando se cite la fuente y el autor.

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café

Lady OstaraMarea Roja, flores y café



Y entonces

YO le

dije…

… y EL me DijO…

… ya
y

no nos hablamos.

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café

Foto: Andrea Vega Ibáñez

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café

¿ Como ser un Gran Poeta?
Hay que ver el exterior con los ojos de un búho, y sentir como las mariposas en Noviembre. Percibir los fuertes aromas de hombres pálidos yfríos, los pétalos de una rosa, las lágrimas de un infante. Admirar la belleza de una fémina desnudando su cuerpo con las cortinas abiertas de par en par, la belleza de una flor marchita, de una Luna difuminada. Saborear los finos besos, acompañándolos de sexo y buen vino. El sabor a un rechazo, de un suicidio. El sabor de la muerte. Escuchar el llanto de los árboles y los gritos del viento. Lossuspiros de una viuda abandonada, de los grises huérfanos. Tomar el bolígrafo y hacerlo sangrar de llanto, alegría, furia, y rencor. Destrozar el papel como si estuvieses haciéndole el amor, no dejar un solo espacio en blanco, amarlo eternamente. Plasmar la vida en cualquier parte. Plasmar la vida y volverla un arte. ¿Cómo ser un Gran Poeta? Es fácil, los poetas no existen. Existe la gente que puedehacer llorar a alguien con solo leer dos líneas de sus emociones. Existe la gente multifacética, que no necesita café, aire libre y vestirse de negro para inspirarse. Existe la gente real. Existen escritores de vida.

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café
To

davía

Cuesta trabajo creer en el brillo escarlata que palpitaba, entregue y yace en el suelo. ¿Alma? Se ha ido contigo y novolverá. Los recuerdos matan y el viento que dejaste susurra tu nombre. Maldita memoria, olvida todo, olvida quien soy. Lo que fui y todo lo que algún día soñé ser. ¿Vivir? Ya no. Solo sobrevivir. Todavía me acuerdo de ti. Aunque haya muerto hace mucho tiempo.

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café Hoy

Es algo más que un susurro, grita silencioso en mi oído, que algo no está bien. Algo queignoro pero no olvido. Hoy será otro día en el que tampoco me dirás nada. En el que mis preguntas son respondidas con silencio acompañado de vacío y angustia. Podría hacer cualquier cosa si supiera que… Hoy volveré a hundirme en la ansiedad de mi mente mientras tú, creyendo que haces bien, clavas como alfileres el dolor y la ignorancia. Latidos en vano, sigo esperándote junto a la soledad, respirado tuausencia y odiándome. Odiándome por no haber sido lo suficientemente buena para que te quedaras, no lo fui y por eso te vas de nuevo. Sin decir nada mas, regalándome un poco mas de ceguera, dándome más tristeza para llorar. Es mi último intento por dejar de cuestionarte. Hoy no…no volveré a molestarte. Aunque el dolor atraviese mi piel, marcando y yo ocultando. Pero… Solo miénteme hoy. Y no solodime que estarás bien, dime que esta vez podre acallar mejor mis gritos y evitar mis lágrimas.

Lady Ostara

Marea Roja, flores y café
Al

guna vez oíste…

Mejillas mojadas y maquillaje con empleo de hechicero. Bajo la lluvia mi tristeza cesa. Ese cosquilleo que mi espalda tanto recuerda. Mi alma se vuelve cicatriz y mis ojos no ven. Derramo gotas de lluvia y reconozco esta orilla, estabrisa y ese mar. Soy ese alguien que se pierde y culpa a todos. Pude haber sigo alguien más, alguien mejor. No tengo ninguna garantía que me convenza de que estaré bien. Esa misma voz que me hace enloquecer, que me ha acostumbrado a la salida fácil. No hay que volver, es tarde ya y los viejos están arropados con la esperanza de un nuevo mañana a flor de piel. Audición nula, respiración...
tracking img