Mareth

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Todo el mundo conoce la marca 'Coca-Cola' pero ¿qué sabes acerca de The Coca-Cola Company?
Llevamos elaborando nuestra bebida más famosa desde 1886. En la actualidad, la vendemos en 200 países detodo el mundo. Su sabor sigue siendo el mismo. Pero como somos una organización en constante evolución, que desarrollamos nuevos productos y somos pioneros en nuevas maneras de hacer las cosas biendentro de nuestra actividad, hoy en día tenemos que evolucionar más que nunca.
Además de 'Coca-Cola', que vendemos otras tres de las cinco principales marcas de bebidas gaseosas sin alcohol del mundo– 'Coca-Cola Light', 'Fanta' y 'Sprite' – y más de otras 450 marcas (vínculo a Nuestras marcas), que cubren todas las variedades desde agua a zumos, pasando por bebidas energéticas e incluso té y café.En total, eso asciende a más de 1.500 millones de bebidas servidas a diario.
300 empresas embotelladoras de todo el mundo trabajan con nosotros para producir, envasar y distribuir esas bebidas. Vandesde empresas internacionales y que cotizan en bolsa como Coca-Cola Enterprises Coca-Cola Enterprises, las mayores embotelladoras de Norteamérica y Europa Occidental a la Coca-Cola Hellenic BottlingCompany, cuyo ámbito se extiende desde Irlanda a las zonas más orientales de Rusia y desde Grecia a Nigeria. En el otro extremo de la escala se encuentran muchas empresas embotelladoras familiaresmás pequeñas. Trabajando estrechamente con todas ellas, podemos aplicar en todo el mundo su experiencia local. (Lee más acerca de la estructura empresarial exclusiva de Coca-Cola en: el sistemaCoca-Cola)
Eso no solo nos aporta la perspectiva que necesitamos para dirigir la actividad al completo de manera más creativa y para producir nuevos productos exitosos, también nos ayuda a cumplir otro denuestros objetivos clave: proteger el medio ambiente y crear comunidades sostenibles allá donde operamos. (Lee más acerca de cómo lo hacemos en el vínculo Live Positvely)
En este sitio web, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS