Margaret brown

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Margaret decidió mudarse a unos hermosos departamentos en Soul Street, en el pequeño pueblo de Lost Springs en Estados Unidos,su lugar natal. Sus padres la habían dejado cuando era pequeña, dejándolaa cargo de su abuela.Su abuela falleció hace unos meses, y por eso quiso dejar su antiguo hogar; para empezar de nuevo su vida.
Mientras pasaba el tiempo, Margaret iba acoplando se muy bien allugar, solo que había veces que no podía dormir y escuchaba la voz de un niño, aveces llorando, gritando o jugando. Ella pensaba que era algún vecino.
Ya habían pasado 2 meses desde que Margaret se habíamudado al departamento 12. Estaba muy cómoda, aunque esos ruidos seguían molestándola, y los ruidos no eran la excepción; una vez a las 2:15 de la mañana Margaret vio a un niño como alrededor de 5años jugando en su sala, y de repente desapareció y pensó que era su imaginación ya que estaba muy cansada.
Margaret estudiaba derecho, ya que se le hacia interesante pues por lo que le contaba suabuela su papá era abogado y quería seguir sus pasos, ademas quería meterse más a fondo para investigar porque sus padres la habían abandonado. Se le hacia muy extraño ya que ¿Por qué un abogado y un amade casa abandonarían a su hija sin motivo alguno y desaparecieran de repente? Su abuela nunca le dijo nada, solo le contaba que sus padres una madrugada el 12 de diciembre la habían dejado en su casa,como al rededor de las 2:15 a.m. Margaret por mas que investigara no lograba saber nada de sus padres.
Margaret había intentado ir a la oficina de registro civil mas de una vez a investigar de suspadres, y nunca obtenía nada.
30 de noviembre:
Margaret volvió a ver al pequeño niño jugando pero esta vez en su cuarto. Pregunto cual era su nombre y queque hacia en su recamara como sus vecinos le habian aconsejado, y el pequeño le sostuvo la mirada un par de minutos y desapareció.
Al día siguiente empezó a investigar la historia de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Margaret Tobin Brown
  • margaret
  • margaret
  • Brown
  • Margaret kimura
  • Margaret Thatcher
  • Margaret Molher
  • Margaret Thatcher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS