Mari

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Manual Inscripción Académica 2012
Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseux

IEB Virtual!
Corresponderá a la plataforma en la cual encontrarás los distintos servicios relacionados ala docencia. En este lugar encontrarás la opción que te permitirá realizar tu proceso de Inscripción Académica en línea.

Inscripción Académica 2012

Estimados Estudiantes,
De acuerdo a nuestroobjetivo de entregar constantemente un servicio de calidad y excelencia para ustedes, es que en el presente año 2012 para su Segundo Semestre Académico, el Instituto de Estudios Bancarios ha decididoimplementar una nueva modalidad en su proceso de Inscripción Académica. Este nuevo proceso pretende otorgar una mayor libertad y responsabilidad a nuestros estudiantes, haciendo de ustedes, el actorprincipal en la elección de sus asignaturas que serán inscritas para cada semestre. Con lo anterior, el Instituto de Estudios Bancarios pretende sumarse a las nuevas tendencias en educación,incorporando herramientas en tecnología las cuales permitirán que desde cualquier lugar puedas realizar tu inscripción de cursos a través de la plataforma IEB Virtual, entregándote en línea toda la informaciónnecesaria para que lleves a cabo este proceso de manera expedita. De este modo es que los invitamos a estar atentos a los periodos que serán informados oportunamente y realizar este proceso tal comose detalla en el siguiente manual.

Inscripción Académica 2012

Consideraciones Generales
El proceso de Inscripción Académica On-Line contempla un período breve de primera instancia y luego, unsegundo período aún más breve de Modificación de Inscripción Académica, por lo tanto usted debe considerar lo siguiente: Usted debe haber verificado su correcto acceso a IEBVirtual. Es requisitoindispensable estar efectivamente matriculado para realizar el proceso. Si usted concreta matrícula posterior al cierre del proceso deberá aceptar la inscripción académica que se le asigne sin derecho a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS