Maria De La Noche

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
 
MARÍA LA NOCHE

ANA CRISTINA ROSSI

AMBIENTE EDUCATIVO
Se debe hacer un cambio en las aulas y forma de educar. Modificando constante los objetos dentro del recinto educativo. Mostrardinamismos en las lecciones y olvidar la monotonía.
Realizar variantes en el entorno donde se desarrolla el proceso de aprendizaje genera una atmósfera de evolución en los estudiantes y docente.
 
DOCENTELos docentes son seres humanos con sentimientos, problemas, preocupaciones; las personas solo suelen pensar en el estudiante dejando de lado el ser del docente.
En esta obra se observa claramentecomo el docente no solo tiene que velar por sus estudiantes, sino también por su inquietante vida personal.
AMBIENTE EDUCATIVO
Se debe hacer un cambio en las aulas y forma de educar. Modificandoconstante los objetos dentro del recinto educativo. Mostrar dinamismos en las lecciones y olvidar la monotonía.
Realizar variantes en el entorno donde se desarrolla el proceso de aprendizaje genera unaatmósfera de evolución en los estudiantes y docente.
 
DOCENTE
Los docentes son seres humanos con sentimientos, problemas, preocupaciones; las personas solo suelen pensar en el estudiante dejandode lado el ser del docente.
En esta obra se observa claramente como el docente no solo tiene que velar por sus estudiantes, sino también por su inquietante vida personal.
LITERATURA COSTARRICENSEPara el desarrollo de la educación en Costa Rica se hace necesario que las mujeres también escriban pues su visión, su punto de vista, su sensibilidad tanto como madre, esposa, profesional enriquecen larealidad tal como la vemos y conocemos, eso solo se logra concientizando a los estudiantes en el aula, y su futuro papel en la sociedad.
 
APRENDIZAJE
Tal como los personajes aprenden uno delotro, la enseñanza en un aula no es unidireccional, el profesor debe preparar sus lecciones de tal manera que los estudiantes construyan el conocimiento, y el docente solo sea un guía que complementara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asalto en la noche
  • La Noche De Los Feos Mario Benedetti
  • La noche de los feos mario benedetti
  • Mario Benedetti La Noche De Los Feos
  • Asalto en la noche, mario benedetti, comentario
  • "La noche de los feos" Mario Benedetti. (Análisis)
  • Análisis De El PaLacio De La Noche Eterna, De José María Latorre
  • La noche de los lápices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS