MARIA DE MIS SUEÑOS
Jorge Franco
C. Caníbales

• Argumento y Análisis

Este cuento habla sobre como una especie de falta de amor o soledad ya que el hombre empieza a soñar con una mujer que únicamente la ve en sus sueños y cuando no la ve se siente solo y siente que necesita verla ya que pueda que se sienta muy solo o que haya sufrido de alguna pena de amor.

Pienso que este cuento habla mucho sobre cuan grande puede ser la imaginación de un hombre o de una mujer que al sentirse sola o sin nadie con quien compartir cariño, empieza a soñar con otra persona que sabe que no existe pero se siente cómoda con ella.

En el cuento habla sobre como elhombre que sueña con María se siente muy preocupado ya que cada vez que sueña con ella y cada día pasa duerme menos y siente que en algún momento va a dejar de soñar con ella, ella también sabe que si el deja de soñar con ella le toca irse para la mente de otra persona y se siente triste ya que el la nombro y pues prácticamente el se enamoro de soñar con ella y desea tenerla para toda la vida en su cabeza.

Al final el esta durmiendo y pues empieza a soñar con ella y pues lo mas triste es que el sabe que ella se va a ir y que nunca mas la va a poder volver a ver entonces de alguna manera ella se materializa y quiere dejarle un recuerdo material que le duretoda la vida ya que ella sabe que el se va a sentir muy triste y solo porque no la va a poder volver a ver, así que cuando se materializa ella le da muchos besos y el decide quedarse quieto para que ese recuerdo que sabe que ella le esta dejando se quede con el por siempre.

Me parece que este cuento es muy bonito ya que se ve que este hombre esta tan desesperado y tan triste que decide soñar con una mujer la cual esta con el en sus sueños pero cada día que pasa el esta dejando de dormir tanto y eso se le empieza a convertir en un insomne y se siente triste ya que sabe que algún día ella desaparecerá de su sueño.

Este cuento lo escribió Jorge [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 06). Maria de mis sueños. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Maria-De-Mis-Sue%C3%B1os/6082.html

MLA

"Maria de mis sueños" BuenasTareas.com. 06 2009. 2009. 06 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maria-De-Mis-Sue%C3%B1os/6082.html>.

MLA 7

"Maria de mis sueños." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2009. Web. 06 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Maria-De-Mis-Sue%C3%B1os/6082.html>.

CHICAGO

"Maria de mis sueños." BuenasTareas.com. 06, 2009. consultado el 06, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Maria-De-Mis-Sue%C3%B1os/6082.html.